Así es como tengo los nervios... a flor de piel. Desde que empezó el 2014 estamos esperando las 8 asignaciones que tenían que llegar, según nos comunicó Balbalika a finales del año pasado. En su momento nos dijeron que en estas 8 asignaciones habían niñ@s de todos los perfiles, más pequeños y más mayores. Creo que todas las familias de Balbalika estamos esperando en candeletas estas asignaciones, pero no acaban de llegar...
Ya se que es cuestión de suerte, pero ¿y si entre estas 8 asignaciones está/n nuestr@/s niñ@/s? ¿os imagináis? Existen algunas probabilidades ¿por qué no?. Con Bruno hablamos sobre que todo apunta a que este año sea el año del gran encuentro, pero el año tiene muchos meses, muchos y largos meses, y puede ser febrero como que puede ser diciembre. Dependerá del número de asignaciones y de los perfiles de l@s niñ@s que asignen. ¡Buf, poca cosa! ¡Que dos variables más chungas! Si tengo que estar en este estado de nervios hasta diciembre puede que me llegue a dar algo...
También puede ser que no sea este año 2014 y sea el próximo año. Todas las probabilidades están en el mismo saco, así que, siguiendo con mi época optimista, voy a pensar que puede ser febrero del 2014, y si no es febrero, pensaré que puede ser en marzo, y si no puede ser en marzo, pensaré que puede ser en abril, y así sucesivamente... hasta agotar todas las posibilidades del saco.
El mes pasado renovamos expediente ya que en noviembre del 2013 nos caducó y este mes nos toca renovar idoneidad. Ya hemos entregado los papeles necesarios, así que ahora estamos esperando a que nos llamen del ICAA o la ICIF que tenemos asignada para que nos den cita para la primera entrevista de renovación.
Balbalika nos ha comunicado que están preparando, junto con el Instituto Familia y Adopción, un taller con las familias de Balbalika sobre los orígenes biológicos de nuestr@s niñ@s, y que si estamos interesados, podemos participar. Es un tema que siempre me ha preocupado, siempre he pensado si sabremos manejarlo y gestionarlo bien, así que les hemos manifestado nuestro interés en participar. Si nos podemos adaptar a sus horarios, ya os iré contando.