Estoy completamente alucinada, últimamente me habéis escrito muchos de vosotros para darme ánimos. Sí, sí, personas que no conozco personalmente, algunas de ellas ni tan siquiera a través de email, y que dedican un tiempo muy valioso de su vida a leer el blog y escribirme. Me escriben sólo para contarme su historia con la intención de animarme y darme fuerzas para seguir esperando.
Qué afortunada me siento en este sentido, es súper satisfactorio que una persona me explique su historia personal, algo tan íntimo y valioso, para hacerme dar cuenta que es posible, que existe la posibilidad todavía de ver nuestro sueño de adoptar en Etiopía cumplido. Y yo me pregunto ¿cómo puedo hacer para mostrarles mi agradecimiento? Lo único que se me ocurre, que no es poco para mí en este momento, es cogiendo sus ánimos, estrujarlos, aferrarme a sus historias únicas y generando de todo ello grandes esperanzas para nosotros. Muchísimas gracias a todos los que me seguís, pero hoy sobretodo a los que lo hacéis en silencio y además dedicáis vuestro tiempo a animarme con vuestras historias, cada una de ellas tan única y especial.
Después de esto, me viene a la cabeza una frase que en diversas ocasiones nos decimos entre una compañera de camino y yo: "Elena, no puede ser de otra manera", "Eso digo yo P., no puede ser de otra manera, llegados a este punto, no".
Tenemos muchas esperanzas puestas en el viaje de Balbalika a Etiopía. En este mes parece que no pasen los días, no llega nunca el día 26. Espero que su estancia allí nos ayude a poner luz a todo este lío mental que tenemos ahora mismo. Últimamente leo muchas buenas noticias en facebook sobre los procesos de otras ecais españolas, hay vistos bueno del Mowa, hay nuevas asignaciones, hay fechas de primer y segundo juicio,... ¿este es el movimiento que esperábamos, no? ¡Pues por favor, por favor, por favor, que empiece también para nosotros!