jueves, 29 de diciembre de 2011

La Navidad trae nuevos deseos

Digo yo "la Navidad trae retales y deseos nuevos", pero los protagonistas que nos los han hecho llegar quizás piensen: "¡Qué narices la Navidad, hemos sido nosotros!". Bueno, ya me entendéis, es una forma de hablar..

RETAL DE MONTSE Y GUS
Este precioso retal y aún más precioso el deseo vienen atravesando la parte norte de España desde Ourense. Nos lo envían Montse y Gus, del blog esperandoteconilusion. Muchas gracias chicos, de bien seguro formaréis parte de la mantita que hará sentir a nuestr@ niñ@ el más importante del mundo.


RETAL DE RENATO, ELI, HUGO, PABLO Y CARLOTA
Sí, sí.. lo he escrito correctamente.. ¡Nada más y nada menos que 5! ¡Familia numerosa y todos seguiditos! Siempre que quedamos con estos amigos voy todo el camino de vuelta: "Madre mía Bruno, 3 niños! ¿Cómo se lo montan?". Todavía no sé cómo han sacado el tiempo para escoger un retal y más aún para escribir este precioso poema de Goytisolo dedicado a nuestro tesoro. Gracias chicos, somos conscientes del esfuerzo que significa. Todo y que Bruno me dice que el poema es conocido no lo había leído nunca, es sencillamente precioso.


2 comentarios:

  1. Chicos bonitos retales!!!! esa colcha va ha quedar preciosa.
    un beso,nuestros mejores deseos para el nuevo año y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los retales Elena!!!! si es que nos va a quedar una super colcha.....yo tengo un poco de retraso, tanto en la publicación de los retales que me han llegado como en el envio...tengo que ponerme ya!!!

    Un besote enorme.

    Ester

    ResponderEliminar