martes, 17 de abril de 2012

¿No hay noticias?

Esta semana pasada, con la señal de alarma que dimos a los amigos sobre la finalización del plazo para darnos los retales y deseos, hemos recibido tres aportaciones más. Todavía nos faltan las aportaciones de 2/3 personas (entre ellas, nosotros... ¡No tenemos vergüenza!) para iniciar la fase II - Composición de la colcha. A ver si la semana que viene nos iniciamos en esta fase...

Por otra parte, ya van casi 2 meses sin asignaciones. Después del maravilloso comunicado de la Ecai, donde nos daban noticias alentadoras sobre las posibilidades en Etiopía, me extraña que hayan pasado ya 2 meses sin asignaciones. Ante las dudas generadas, he optado (con un pequeño empujoncito de Carina) por enviar un correo electrónico a la Ecai para preguntar si se preveían asignaciones en breve. Intento no molestarles, pero es que nos tenían acostumbrados a x número de asignaciones por mes y ahora ya van 2 meses sin... ¿Me entendéis, verdad? 
Todavía no han contestado, en cuanto lo hagan, os lo hago saber.
En la próxima entrada, que espero sea con fecha de mañana o pasado, os cuento lo que nos diga la Ecai y os pongo las telas tan bonitas que hemos recibido.

4 comentarios:

  1. Hola Elena, comparto ese sentimiento de...cómo definirlo...de soledad ante la falta de asignaciones. Sinceramene, he pensado lo mismo que tú. Se me ha pasado la idea de enviarles un correo pero preferido no insistir. Lo único que nos queda es darnos mucho ánimos entre tod@s e intentar ir pasando este trance de la mejor manera posible. Esto será una pequeña piedra en nuestro largo pero seguro camino.

    Un abrazo y mucho cariño a tod@s!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Pues chicas, yo decidí llamar a la ecai. Por que después de alentarnos tanto con que en enero llegaban muchas asiganciones y que teníamos muchas posibilidades, nos hemos dado una leche en toda regla.
    Ni enero, ni febrero ni marzo. Y este abril, si llegan asignaciones serán de grupos de hermanos y algún peque de otro perfil suelto.
    Tendremos suerte de que manden el comunicado esta semana, por que la que viene casi hemos acabado el mes. Y supongo que no querrán batir el record de 3 meses sin asignaciones, con la alegría que traían de su visita a Addis.

    Ja!, si que fue provechoso el viaje, sí!. Ni asignaciones ni nada.

    un abrazo Elena, tendremos que tener más paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Yo envié un correo a la Ecai hace mas de 3 semanas y aún estoy esperando respuesta. Me pongo al día con vuestros comentarios!
    Después del subidón de los meses con asignacions, ahora se está haciendo insoportable...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Elena, que igual que ahora está la cosa muy parada, de pronto comienzan a haber asignaciones y todo sigue su ritmo.
    Esperemos que comiencen ya.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar