domingo, 24 de marzo de 2013

La caja de sus pertenencias

Lo primero que me sale es hablar del poco movimiento de nuestra Ecai, pero como no quiero concentrar todos mis pensamientos y energías en pensar sobre ello, porque entre nosotros, es un auténtico desgaste emocional, me voy a limitar a mostraros algunas cosas para nuestr@ pequeñ@.

 Esta semana nuest@ peque ha tenido un regalo estupendísimo ¿os acordáis de aquellos deseos tan mágicos que acompañaban a los retales para la colcha de los 100 deseos? Pues sí, sí, esta semana hemos recibido un deseo que acompañaba a un retal que unos amigos nos dieron hace ya unos meses. ¡Os prometo que es UNA AUTÉNTICA PASADA! José Luís ha hecho para nuestr@ peque un dibujo en miniatura de los edificios y construcciones más emblemáticas de Barcelona (Sagrada Familia, Monumento a Colón, Tibidabo, Montjuïc, Torre Agbar, etc.) y sobrevolando Barcelona, cómo no, una cigüeña sosteniendo una cesta que viene de África con un pequeñ@ negrit@. ¡Es una pasada! ¡Comprobadlo con vuestros propios ojos! Merece la pena admirarlas en tamaño grande.







Por otro lado hablar, pensar, comprar,... cosas sobre y para él o ella me genera un poco de yuyu... supongo que porque está todo tan paradito y cogido con pinzas... ¡pero qué narices! ¡me voy a permitir hacerlo! Antes de guardar estas preciosas cosas en "su caja", la "caja" de sus ya pertenencias, os muestro algunas fotos de un par de compras que no he podido resistir hacer. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener unas muñecas rusas, así que cuando Mercè, una compañera de trabajo, me dijo que su hermano vendía esta versión de muñecas rusas, no pude resistirme. Y lo mismo me pasó cuando fui a Ikea con esta percha que se cuelga en la pared... ¡el dibujo de los búhos me encanta!




¡Que paséis muy buena semana santa!


6 comentarios:

  1. Pero que chulada de regalitos nena!!!!!, me encantan las muñecas rusas, el dibujo es una pasada de personalizado y la percha quedará genial.

    Claro que hay que comprarles cositas, y pensar en lo que podrán necesitar. Yo acabo de comprarle un saco nórdico infantil, mixto claro...
    Pero aunque esté la cosa paradilla, en algún momento arrancará digo yo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la tarjeta!es una suerte tener amigos tan artistas,y tu compra no te prives,que eso sube el ánimo un 100 por cien.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chica, que artista tu amigo, me ha encantado!! y seguro que con tantos buenos deseos, la situación mejora pronto y empezamos a celebrar asignaciones.
    ¿Por cierto hemos intercambiado retales?, sino me gustaría enviarte uno y formar parte de vuestra colcha.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla! Pues yo diría que no hemos intercambiado retales... uumm... eso creo... A mi también me gustaría intercambiar, ¿nos escribimos al mail, vale?
      Un besito!

      Eliminar
  4. Preciosas las cositas de tu peque... sus pertenencias... Seguro que vives con muchísima ilusión esperando el momento en que pueda disfrutarlas. Ya falta menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que increibleee!!! Vaya artista tu amigo! Una auténtica maravilla.
    Yo también en comprado unas cajas chulis para ir guardando todo lo del/la peke... ;P
    Besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar