domingo, 1 de septiembre de 2013

Qué rápido y qué lento...

Ya estamos de vuelta, de vuelta a la rutina, al hacer del día a día, y es que mañana lunes ya empezamos a currar. ¡Qué rapido pasa el tiempo cuando se está de vacaciones! ¡Pero qué lento pasa el tiempo cuando se está esperando algo con tanta anhelación! Dualidades de la vida imagino...

No voy a negar que las vacaciones han cundido, hemos descansado pero a la vez hemos hecho miles de cosas:

1 - Visitar la ciudad de Atenas. Jamás pensé que me gustaría tanto la Acrópolis, pensé que visitar el Partenón sólo era una cuestión de ver ruinas...



2 - Apreciar y darnos un chapuzón en las espectaculares playas de algunas islas griegas: Milos (Sarakinikos - ¡parecía un espectáculo lunar!), Santorini (La playa roja y la playa de arena volcánica) y Creta (palm beach y elefonisi).



3 - Admirar una hermosa puesta de sol en Santorini y sus espectaculares acantilados repletos de casitas blancas.


4 - Comer como... en fin... ¡mejor me lo callo! Ensalada griega, musaka, pollo en salsa, pastitcho, pescado, etc.


La verdad es que es un lujo conocer otros países y ver cómo viven otras personas. Ojalá lo pudiéramos hacer más a menudo y darnos cuenta que no todo gira en torno a nosotros, que hay MUCHO más "ahí fuera".
Espero que este mes de agosto nos haya dado las suficientes energías para continuar durante un tiempo más. Hemos admirado muchas cosas pero también hemos pensado y meditado sobre la última reunión con la Ecai. Dejaré las próximas entradas para explicar nuestras intenciones / decisiones / acciones. Y con un par de fotos, me despido hasta la pròxima entrada, que espero que sea en breve.


10 comentarios:

  1. Así sí que da gusto pasarse las vacaciones y se ve que las habéis aprovechado a tope, como debe ser. Ahora a gestionar la energía para enfrentar lo que nos queda por delante que seguro serán buenas noticias.
    Que envidia que me dáis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué vacaciones tan increíbles Elena!!!
    Seguro que venís cargados de energía muy muy buena para continuar esta espera pero que os depara el final más feliz del mundo... vuestr@ peque está cada vez más cerquita, CLARO QUE SÍ!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué vacaciones tan increíbles Elena!!!
    Seguro que venís cargados de energía muy muy buena para continuar esta espera pero que os depara el final más feliz del mundo... vuestr@ peque está cada vez más cerquita, CLARO QUE SÍ!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Pero que playas,que pueblitos...me ha encantado!
    Con las pilas recargadas a seguir pasito a pasito y a esperar que empiece de una vez el movimiento!!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cara de guapos por favoooorrr!!! Qué bien se os ve!!!
    Bienvenidos de vuelta!!! Besazos linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeenooooo!

    Chicos!, que vacaciones!, y nosotros a Cambrils , que cutres!, en fin. Gracias por las fotos, que alegran la vista. Que bonitos lugares de verdad.
    Espero que estéis relajados, y vamos a descansar todos otro mes y medio más. Luego arrancará la actividad en Etiopía de nuevo.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapos!

    Quina passada, les fotos són espectaculars!!
    Aquests dies estic per Ciudad Real per temes de feina i per ara, encara no he rebut cap e-mail de resposta de l Ecai. Quan torni els trucaré però em sembla una poc delicat per part seva.

    Ja t explicaré com va.

    Molts petons!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotos!!!!supongo que habreis disfrutado de lo lindo y habreis vuelto con mucha mas energia.
    Por cierto estais muy guapos y muy morenitos!!!!


    Miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Guau, muchas gracias chicas!!
    La verdad que como este proceso se va alargando y alargando... pues siempre pensamos "Venga va, el último viaje!". ¡Ojalá llegue el año que no nos lo podamos permitir porque ese año la inversión de dinero se tiene que hacer para otro viaje!
    Muchos ánimos a todas y muchas energías para este año!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!! Aquí estoy pasando envidia cochina.... Jajaja.... Que suerteeeee!!! Me alegro que hayas recargado las pilas!! Un besazoooooo.

    ResponderEliminar