jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Otra Navidad lamentándome de que no ha llegado la llamada tan esperada (ahora ya le pongo nombre a la voz que, si todo va bien, nos dará la buena noticia, será Susana), otra Navidad deseando que sea la última sin él o ella o ellos o ellas y que la siguiente sea una Navidad espectacularmente emotiva para todos los que nos rodean, otra Navidad dedicando horas y horas a pensar si finalmente esta nuestra historia tiene un final feliz, en definitiva, otra Navidad esperándote.

Tengo el corazón triste y encogido. Me resisto a pensar que después de todo este camino, después de más de 3 años, con todos los momentos significativos que han habido, le tengamos que decir adiós a nuestro tesoro etíope. ¡Eso no puede pasar! Bruno siempre dice que la justicia/injusticia es relativa, pero sólo el pensamiento de que esto puede llegar a pasar, ya me parece injusto, bueno, super injusto. Etiopía ya está en nuestros corazones, ¡joder! que llevamos pensando más de 3 años que nuestr@ hij@ vendrá de allí.

Estoy cansada de mis lamentos, estoy cansada de mis pensamientos, estoy cansada de mí misma.
Aún así, hay que celebrar la Navidad, hay que celebrar cada uno de los días señalados de este final de 2013 y principios de 2014, hay que rodearse de los nuestros, hay que celebrar amigos invisibles, hay que hacer comida de Navidad con los compañeros del country, hay que reunirse con los amigos para celebrar el fin de año un día diferente al día 31 de diciembre, hay que beberse las botellas de cava que te regalan los amigos por Navidad, hay que renovar papeles porque hace más de un mes que ya caducaron, hay que... VIVIR EL MOMENTO.

Mis más sincera enhorabuena para la familia que ha sigo asignada antes de finalizar el 2013. La Ecai nos ha comunicado 1 asignación de un pequeño de 2 años y 3 meses. 







6 comentarios:

  1. Moltes felicitats Elena i Bruno!!!! Intentem pensar que aquest 2014 serà l'any de la nostra vida, pensem que tot arribarà quan menys ens ho esperem, pensem que no hi ha cap altre camí que anar endavant i les coses passen quan toquen no quan les volem... siguem feliços i pensem que ho serem més.

    Molts Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo chicos!!!
    Que sí, ya verás como Susana os dará el día menos pensado un notición. Mis mejores deseos para que en el nuevo año ampliéis family!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, gracias por estar ahí! Ojalá sea así y este año 2014 Susana nos de el gran notición. Sama, para ti fue el 2013, esperemos que para Cristina y para mi sea este año 2014.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, piensa que desde el inicio nosotros estuvimos hasta asignación casi 4 años. No es para desanimar, pero ya sabes de sobra que adoptar es una carrera de fondo.
      Los más fuertes, los más valientes, los que resisten cualquier pedrusco... al final LO CONSIGUEN.
      Así que, miles de ánimos. Y sea de la forma que sea, ten seguro que seréis papis algún día. Y todos leeremos esa entrada fantástica en tu blog.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Elena,

    Ante todo, feliz año 2014 y gracias!

    Soy la futura mama (si todo va bien) del niño que se asigno en diciembre en Balbalika.

    Nosotros hemos estado hasta la asignación cuatro años y medio (CI incluido)y aun nos falta el juicio.

    Africa es ...Africa y lo mismo las cosas se encallan de un dia para otro que se desencallan.

    Esta es nuestra segunda adopción en Etiopia y en los casi 8 años que nos hemos pasado tramitando en este pais hemos visto varias crisis y remontadas. Es cierto que esta se lleva la palma, pero no hay que perder la esperanza.

    Y te puedo asegurar que la espera , vale la pena ;-P

    Un abrazo y ánimos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish! Muchas felicidades Marta!! Muchísimas gracias por vuestra asignación! Ojalá podáis viajar prontito y reuniros con vuestro niño.
      4 años y medio es mucho tiempo esperando a un hijo, pero estoy segura, como tu dices, que la espera vale la pena con creces!!

      Muchísimas gracias por los ánimos, me lo cojo al pie de la letra, espero que Etiopía reflexione y se de cuenta que esos niños necesitan a familias que quieran y deseen ser sus padres.

      Sí que se lleva la palma, sí! Nos lo están haciendo pasar muy mal.

      Muchos besos Marta!
      Y gracias por tu apoyo!

      Eliminar