martes, 1 de abril de 2014

¿A la vista asignaciones?

Por fin las familias que estaban pendientes de viajar a por sus hij@s han viajado. Mi enhorabuena a Alejandra, la única familia de éstas que conozco personalmente y que este pasado domingo viajaba a Etiopía a por su hijita. 
Esta es muy buena noticia, no sólo porque las autoridades etíopes han firmado los papeles de es@s niñ@s que estaban pendientes desde el año pasado de reunirse con sus familias, sinó porque eso también significa que en Etiopía están empezando a firmar las asignaciones que Balbalika tenía pendientes de comunicarnos. Sí, sí, esas 8 asignaciones que parecía que no existían, que eran como un espejismo. 
En los dos últimos correos que he intercambiado con nuestra Ecai, de una forma u otra, nos informan que esperan en breve darnos buenas noticias a las familias de Balbalika. 

¿Cuánto tardarán en comunicarnos esas asignaciones? Las familias hacen "apuestas": ¿será esta semana?, ¿será la semana que viene?, ¿antes de semana santa?, ¿en un par de semanas?,...
Por muy ansiosa que me encuentre en estos momentos, la realidad, si las noticias procedentes de Etiopía no son incorrectas, es que MUY PRONTO Balbalika tendrá sus primeras asginaciones del año 2014. Espero poderlo publicar en breve.

7 comentarios:

  1. Ojalá lleguen esas asignaciones que tanto deseamos, de Balbalika y del resto. Aquí estaremos para celebrarlas por todo lo alto después de tanta sequía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lleguen y empiece a moverse, esto es desesperante...

    ResponderEliminar
  3. Ojala
    A ver si 3 son peques...
    Ya llevamos 5 años...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sii, si, ojalá lleguen pronto. La cosa está calentita y me entran los nervios de pensar que en uno u otro blog vamos a leer muy buenas noticias.
    Que ganas tengo ya!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!.

    Ojalá que si!!!, que bien pronto lleguen y por fin se empiece a mover la cosa!!!. Nuestros papeles volaron ayer para allá, otro pasito más ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar