domingo, 19 de junio de 2011

Tus primeros libros



Hace unas semanas compré un libro para plasmar nuestra historia: ESTA ES NUESTRA HISTORIA. EL LIBRO DE TU ADOPCIÓN. Es un precioso libro adaptado a nuestra historia de adopción donde el/la protagonista principal eres TU. Se tiene que completar con fotografías y datos de tus papis, es decir nosotros, y tuyos. Tuve mucha prisa en comprarlo, pero ahora que lo tenemos me da yuyu empezar a completarlo, tengo la sensación que algo puede gafarse si empiezo a redactar nuestra hisoria sobre papel. Cuando me sienta preparada empezaremos nuestro álbum.

La semana pasada nos llegó por correo tu primer cuento: NO IMPORTA EL COLOR DE LA PIEL. IMPORTA EL ALMA. Es una historia preciosa sobre una mama rana y su hija Alma, una tortuga. Mi tesoro etíope será nuestra preciosa tortuguita.


2 comentarios:

  1. Tienes que comprarle libros en catalán. Y practicar para leerselos y decir: la papallona papalloneja, en Tavi xipolleja al riu.... y cosas así. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo también " Esta es nuestra historia" y me encantó, las ilustraciones y como trata el tema tan bien, y ademas eso de ir poniendo tus fotitos, las fotos de la pareja, y después las del peque, muy chulo la verdad!

    un besote!

    ResponderEliminar