Ya queda muy poco para las vacaciones, exactamente 4 días, ya que el viernes nos lo hemos pedido de fiesta para poder ir a Creponne Sur Arzone (Francia) al festival del country. Puesto que el viernes empieza la operación salida, preferimos salir con tranquilidad por la mañana mientras la gente está trabajando..
¡¡Un mes y medio de vacaciones no se tienen todos los años!! Hemos juntado el mes de vacaciones con los 15 días que teníamos pendientes por permiso de matrimonio. La pena es no podernos ir a nuestra amada India... La echamos mucho de menos, su gente, sus preciosos niños, sus colores, sus olores, sus vacas, su comida (las dhal y el nan de queso..), sentarse a "ver pasar el tiempo", tomar un chai en una terracita, etc.. Otros años ya estaríamos preparando la mochila para despegar el 2/3 de agosto.. Bruno está convencido que el año que viene volveremos, yo lo veo más difícil.. Hay que ahorrarrr para ir a buscar a nuestr@ tesor@ y tenerlo todo bien preparadito para cuando esté con nosotros. Y en cuanto podamos, llevarlo a conocer India y su gente.
DelhiMumbai (Bombai)
Jampi
Jampi
Echamos tanto de menos India que el viernes por la noche nos fuimos a cenar comida india.. uummmm!!! Así mitigamos un poquitín nuestra añoranza.
Me encantaría que el tiempo pasara rápido, que nuestro expediente ya hubiera hecho la ruta Madrid - París - Etiopía y que llegara el gran momento de la asignación, pero necesitamos estas vacaciones y vivirlas día a día como nunca antes. Intentaré descansar y dedicarnos a nosotros.. ahora, lo que seguro no dejo de hacer cada día es pensar en Etiopía y en el gran regalo con que nos obsequiará.