domingo, 10 de julio de 2011

Sin duda.. ¡el mejor viernes! (PARTE I)

Pues cuando creí que la celebración de mis 35 ya había pasado... ¡¡SORPRESAAAAA!! Menudo sorpresón, qué cara de tonta se me quedó cuando Bruno levantó la persiana del patio y vi a muchos de nuestros amigos allí. Por un momento no reaccioné, caras de tan diferentes ámbitos allí todas juntas.. buuff ¡¡fue increíble!!
Les doy a todos ellos las gracias por haberme hecho sentir tan super especial, las gracias a todos aquellos que aún queriendo, no pudieron asistir, las gracias a Merche y Cristina por haberme entretenido toda la tarde, las gracias a Núria y Marta por haber ayudado a Bruno, las gracias a Toñi por haber hecho la cama (imagínate, todos allí, en casa, y la cama sin hacer...) y sobretodo, las gracias al AMOR DE MI VIDA, MI BRUNO. ¡Qué suerte tengo de tenerte cariño! ¡Y qué suerte tendrá es@ niñ@ de tenerte! Algo me dice que además de ser una pareja ideal serás un papá ejemplar.. 
Buuff, qué emoción.. ¿y mi regalo? Flipad con mi SUPER-REGALO:


¡No sabéis qué ilusión me han hecho estas super botas! ¡El jueves en country las estreno! Insisto, muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario