Pues cuando creí que la celebración de mis 35 ya había pasado... ¡¡SORPRESAAAAA!! Menudo sorpresón, qué cara de tonta se me quedó cuando Bruno levantó la persiana del patio y vi a muchos de nuestros amigos allí. Por un momento no reaccioné, caras de tan diferentes ámbitos allí todas juntas.. buuff ¡¡fue increíble!!
Les doy a todos ellos las gracias por haberme hecho sentir tan super especial, las gracias a todos aquellos que aún queriendo, no pudieron asistir, las gracias a Merche y Cristina por haberme entretenido toda la tarde, las gracias a Núria y Marta por haber ayudado a Bruno, las gracias a Toñi por haber hecho la cama (imagínate, todos allí, en casa, y la cama sin hacer...) y sobretodo, las gracias al AMOR DE MI VIDA, MI BRUNO. ¡Qué suerte tengo de tenerte cariño! ¡Y qué suerte tendrá es@ niñ@ de tenerte! Algo me dice que además de ser una pareja ideal serás un papá ejemplar..
Buuff, qué emoción.. ¿y mi regalo? Flipad con mi SUPER-REGALO:
¡No sabéis qué ilusión me han hecho estas super botas! ¡El jueves en country las estreno! Insisto, muchas gracias a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario