lunes, 7 de noviembre de 2011

UN PASITO MÁS

¡¡Por fin hoy os puedo comunicar que nuestro expediente está a puntito de enviarse a Etiopía!!! El viernes la Ecai se puso en contacto con nosotros mediante correo electrónico para informarnos que ya les ha llegado la documentación de París y que la están preparando para enviar a Etiopía. Hoy hemos hablado con ellas y nos han confirmado la noticia, además de decirnos que una vez lo envíen, en 2 días llega a Etiopía. ¿Qué fuerte, no? ¿Sólo 2 días? ¡Mejor, mejor!
Estamos muy contentos, es un pasito más hacia nuestro tesoro. Además, también nos han dicho que ya estamos dentro de un grupo para empezar las sesiones informativas mensuales sobre la adopción, que en cuanto tengan el calendario de las sesiones, se pondrán en contacto con nosotros. ¡Otro pasito más! ¡Qué alegría!

Hacía mucho que no recibíamos retales para tu colcha, pero en estos días hemos recibido unos cuantos, uno muy pero que muy especial.

RETAL DE PEDRO Y MANOLITA
Unos vecinos de mi madre (bueno, unos vecinos de escalera de toda la vida) nos han regalado 2 retales la mar de monos, con sus respectivos deseos. ¡Ojalá se cumplan! El retal de rayitas de colores ya lo tenemos, nos lo habían regalado Carina y Sergio, así que estará por duplicado en la colcha. Y el  segundo retal, el de las cerezas, lo encuentro precioso.




RETAL DE LAURA I FAITH
Aquest és un trosset de roba molt especial, ens l'han regalat la Laura i la Faith, són mare i filla i coneixen molt i molt bé el que és i significa un procés d'adopció. Noies, us volem agrair el vostre recolzament i el vostre entusiasme. Laura, encara recordo la primera vegada que ens vam veure, un dia abans de començar la formació per a la idoneïtat, i una de les coses que em vas dir: "aniran a treure-us la idea de l'adopció del cap, però vosaltres mostreu-vos tossuts en que voleu adoptar, que ho teniu molt clar". Aquelles paraules ens van ajudar molt a passar la primera entrevista amb l'assistenta social.
Crec que teniu una relació molt especial mare i filla. ¡Moltes gràcies!

 

El desig l'ha escrit la Faith, és un desig preciós. La Faith pensa que hauries de ser una nena. Bueno, ja veieu el color de la roba.. jeje..

7 comentarios:

  1. Felicidades por ese pequeño gran paso, ahora ya estais más cerca de vuestro peque.
    Por cierto, los retales preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Elena!!! felicidades, esto ya marcha eh??, poquito a poco os vais acercando a Etìòpia!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese gran paso y por las telas tan y tan chulas!!!.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Elenaaa...felicidades!!!!!!!!!!!!! ya estaís un poquito más cerca de vuestro peque...y en cuanto llegue a Etiopia os quiero ver de celebración!!!

    Oye ya te he contestado al correo...por mi genial intercambiarnos retales y deseos...nos va a quedar una colcha monisima!

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Es una gran paso!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Chicas, MUCHAS GRACIAS, de corazón!
    Vosotras como nadie sabéis lo que una noticia como esta significa para nosotras.
    Un besazo!
    PD: Ester, te he contestado el correo. Por mi genial también!

    ResponderEliminar
  7. Cariñettttttt...te he dado los dos premios!!! poruqe me gusta tú blog y porque seguro que eres una mamá super consciente!!!!

    ASí que ahora lo que toca es publicar una entrada en tú blog con los dos premios, pones de donde viene, contestas a las mismas preguntas (en el de blog versatil cuentas 7 cosas sobre tí y en el de mama consciente contestas a las dos preguntas) y luego pasas el premio a otros blogs!!!

    Un besote...

    PD: voy a mirar mi correo...

    ResponderEliminar