jueves, 17 de mayo de 2012

Poco que contar...

Pues eso, me sabe mal no ir escribiendo más a menudo pero es que... hay poco que contar...
Seguimos esperándote, seguimos esperando noticias de nuevas asignaciones. El pasado lunes nos llegó un comunicado de la Ecai en el que nos informaban del cambio de Jueza en Etiopía. Se llama Berkenesh y empezó a actuar el 7 de mayo. Nos dicen que de momento parece que todo continua funcionando igual de bien como con la anterior Jueza.

También nos comunicaron que, en referencia a las asignaciones, esperan recibir algunas entre este mes de mayo y junio, pero que resulta difícil hacer previsiones en este sentido, ya que depende de la tramitación de los expedientes de los menores, trámite que depende de las gestiones de los orfanatos y no de la propia Ecai.

En fin, que esto es lo que hay. Esperemos que realmente entre este mes y el que viene hayan asignaciones, muuuchas asignaciones. Que hagan felices a muchas familias, a las que vayan a ser asignadas en breve y a las que estamos en cola para recibir la asignación.

11 comentarios:

  1. Ánimo chiki!!! Verás como llegan!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, seguro que cuando arranque balbalika, van a llegar un montón de asignaciones. Sólo hay que tener una chispita más de paciencia.
    A ver si este verano es diferente en nuestras vidas!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish Sama! Ojalá fuera así, pero me conformo con que este verano sea diferente para ti y el siguiente (verano 2013) para mi... ¿qué te parece?
      No paro de entrar en tu blog a ver si nos das YA la noticia... ¡Deben estar al caer Sama!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Això tant sols és una parada tècnica! Veuràs com de qui no res, això torna a tenir molta vida. Intento creure que totes les coses tenen un per què de tot plegat i potser d'aquí un temps, veiem amb tota claredat que era totalment lògic i no podia ser d'altra manera. Conformisme? potser sí...però em funciona i limita molt els meus moments d'entrada en bucle ;) Molts petons guapa!!

    Besos y muchos ánimos para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, d'aquí no res ens tornem a veure i esperem que la parada tècnica s'hagi posat en funcionament...
      No és conformisme, és ser pacient, això que costa tant a hores d'ara...
      Petonets guapa!

      Eliminar
  4. Ojalá lleguen muchas !!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Llegarán, todo llega, sólo es cuestión de tener paciencia y no desesperar. No nos debemos olvidar de vivir el día a día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Elena ya veras que pronto se pone todo en movimiento y en nada nos cuentas que hay un montón de asignaciones, tan sólo nos queda desearlo mucho, mucho entre todos y se cumple fijo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada Elena es lo que toca, esperar, pero seguro que mayo no se va sin nuevas asignaciones y junio vendrá cargadito. Ánimo que pasito a pasito se llega.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los ánimos, ojalá sea así y en breve os pueda el meganotición de tropocientas (aláaa, burra!!) asignaciones... Y Samaiaui no se escapa de ser "tocada y hundida" en el próximo comunicado!

    ResponderEliminar