jueves, 7 de marzo de 2013

Balbalika ya está acreditada

Hoy nos ha llegado un comunicado de Balbalika. La verdad es que estoy contenta porque no me lo esperaba, pensaba que la noticia que nos comunican llegaría más tarde. Resulta que nuestra Ecai ha recibido la confirmación de la renovación de su acreditación en Etiopía para seguir con su labor de intermediación en los procesos de adopción. 

El correo electrónico es alentador ya que nos comunican que este hecho significa que pronto se volverá a retomar el ritmo habitual dentro del MOWA, se avanzará en las firmas de los documentos de los menores y del famoso "papel del MOWA".

Otra cosa es lo que se entienda por ritmo habitual...
Yo la verdad es que ya no se cuál es el ritmo habitual. Pero al menos espero que pueda tener la oportunidad de conocerlo. ¿Creéis que esto puede ser aquel rayito de luz al final del túnel?

7 comentarios:

  1. Sin duda, por lento que sea el ritmo habitual, alegría debe darnos.
    Elena!!!!!!! que ya mismo nos toca chica!, ya verás.
    Yo creo que este mes llegarán asignaciones, bebés seguro.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas, es una buenísima noticia!!! Ahora a ser positivos y esperar esas asignaciones!!! Que nos toca ya alguna alegría en la familia Bloggera!!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Elena, no es que lo crea, es que sé que despues de un tiempo sin asignar ahora toca la llegada de las asignaciones y la reactivación de los procesos, ya lo verás. Así que animaros que estais ya más cerquita, y estos son los momentos que hay que disfrutar y estar alerta.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas! Sois como un chute de positivismo y adrenalina! Ojala tengais razon! Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Elena ¡qué noticia más buena!¡me encanta besitos desde Komsomolk!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar estas noticias, pq nosotros estamos empezando con ellos y nos mandan ni un mail. Por lo menos nos vamos enterando de algo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya están las reacreditaciones... Ahora tiene que llegar lo más esperado, las asignaciones. Que sean muchas y muy pronto. Y que caiga la tuya lo antes posible.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar