¡Uff, cada vez tardo más en escribir! Me gustaría ir teniendo más novedades para explicaros pero, por desgracia, no hay demasiado qué explicar...
Bueno sí, ya os lo explicó en una entrada Samaiaui de Nuestra adopción, un embarazo diferente. Durante las vacaciones de semana santa la Ecai nos comunicó que hubieron 2 asignaciones de hermanos. La verdad es que no se si estas asignaciones hace cambiar algo nuestra posición en la "famosa lista", pero lo que sí quiero pensar es que puede ser el inicio del movimiento, lo que necesitábamos para sentir algo de optimismo. ¡Venga, venga, venga vaaa, venga vaaa!
No quería utilizar este blog para ir publicando única y exclusivamente mis actividades cotidianas, de hecho preferiría dedicarlo sólo a temas relacionados con nuestro proceso de adopción, pero... ¿a quién quiero engañar? nosotros somos los mismos, yo soy la misma, soy la misma que vive intensamente este camino de la adopción y soy la misma que vive esas actividades cotidianas, esas actividades y esos momentos extraordinarios del día a día que me ayudan a sobrellevar este duro camino hacia mi tesoro.
Y como el protagonismo de esta entrada se lo llevan mis actividades del día a día, hoy les hago un homenaje:
El viernes hicimos una auténtica noche de terror con mis amigos: Bruno adornó la casa haciendo dibujitos de los suyos y colgándolos por todas las estancias, las chicas nos vestimos para la ocasión y vimos un par de pelis de miedo. Lo pasamos genial. Así que gracias a ella estoy un pelín más contenta y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.
El sábado fuimos de barbacoa con los compañeros del trabajo y aprovechamos para "despedir" a Laura, que este lunes ya no vendrá a currar porque coge la baja porque está a puntito de caramelo, en nada ya será mamá. Así que gracias a este magnífico día estoy un pelín más contenta y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.
¿Y qué más de esas actividades que van a hacer este camino más ameno y me van a llenar de energía? Pues a ver... el mes que viene me voy con una compi de trabajo de Erasmus staff week a Milán, 11 días a otra univerdad para ver cómo trabajan en recursos humanos. Una semanita en la uni y 5 días para hacer turismo. Aprovecharemos para ir a ver Verona, mágico y trágico lugar que vivió la preciosa historia de Romeo y Julieta.
En junio haremos una salida de chicas y nos vamos 4 días a Lisboa. Lo hacemos cada año y este nos toca Portugal. Nos sirve para estar todas juntas y de desconexión. A ver qué os explico cuando volvamos.
Y seguro que también daré las gracias a mis experiencias en Milán y Lisboa porque estoy bien segura que gracias a ellas estaré un pelín más contenta, alegre y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.