domingo, 7 de abril de 2013

Y mientras pasa el tiempo...

¡Uff, cada vez tardo más en escribir! Me gustaría ir teniendo más novedades para explicaros pero, por desgracia, no hay demasiado qué explicar...
Bueno sí, ya os lo explicó en una entrada Samaiaui de Nuestra adopción, un embarazo diferente. Durante las vacaciones de semana santa la Ecai nos comunicó que hubieron 2 asignaciones de hermanos. La verdad es que no se si estas asignaciones hace cambiar algo nuestra posición en la "famosa lista", pero lo que sí quiero pensar es que puede ser el inicio del movimiento, lo que necesitábamos para sentir algo de optimismo. ¡Venga, venga, venga vaaa, venga vaaa!

No quería utilizar este blog para ir publicando única y exclusivamente mis actividades cotidianas, de hecho preferiría dedicarlo sólo a temas relacionados con nuestro proceso de adopción, pero... ¿a quién quiero engañar? nosotros somos los mismos, yo soy la misma, soy la misma que vive intensamente este camino de la adopción y soy la misma que vive esas actividades cotidianas, esas actividades y esos momentos extraordinarios del día a día que me ayudan a sobrellevar este duro camino hacia mi tesoro.

Y como el protagonismo de esta entrada se lo llevan mis actividades del día a día, hoy les hago un homenaje:
El viernes hicimos una auténtica noche de terror con mis amigos: Bruno adornó la casa haciendo dibujitos de los suyos y colgándolos por todas las estancias, las chicas nos vestimos para la ocasión y vimos un par de pelis de miedo. Lo pasamos genial. Así que gracias a ella estoy un pelín más contenta y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.



El sábado fuimos de barbacoa con los compañeros del trabajo y aprovechamos para "despedir" a Laura, que este lunes ya no vendrá a currar porque coge la baja porque está a puntito de caramelo, en nada ya será mamá. Así que gracias a este magnífico día estoy un pelín más contenta y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.

¿Y qué más de esas actividades que van a hacer este camino más ameno y me van a llenar de energía? Pues a ver... el mes que viene me voy con una compi de trabajo de Erasmus staff week a Milán, 11 días a otra univerdad para ver cómo trabajan en recursos humanos. Una semanita en la uni y 5 días para hacer turismo. Aprovecharemos para ir a ver Verona, mágico y trágico lugar que vivió la preciosa historia de Romeo y Julieta.
En junio haremos una salida de chicas y nos vamos 4 días a Lisboa. Lo hacemos cada año y este nos toca Portugal. Nos sirve para estar todas juntas y de desconexión. A ver qué os explico cuando volvamos.
Y seguro que también daré las gracias a mis experiencias en Milán y Lisboa porque estoy bien segura que gracias a ellas estaré un pelín más contenta, alegre y enérgica para cuando llegue nuestro tesoro.

10 comentarios:

  1. Jolín Elena que miedo dá la foto!!!.
    A disfrutar mientras llega lo más deseado y de paso nos lo haces pasar bien enseñándonos las fotos....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya , vaya!!!! Veo que os lo sabéis pasar bien, de miedo diría yo. Y esos días de pendoneo con las chicas????, jo pé yo no me podría escapar así. Se me mete el marido en la maleta, seguro!!!!!
    Desde luego, todas esas salidas te harán estar menos pendiente de este embarazo largo, largo. Te irá muy bien.

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! ¿se te metería el marido en la maleta? ¿en serio? ¡si es que estos hombres no pueden vivir sin nosotras! jajaja

      Sí Sama, estoy segura que todas estas salidas y entretenimientos varios hacen nuestra espera más amena, si no fuera así... ¡qué desesperación!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Elena!!!. Cuanto tiempo!!!.
    La foto da mucho miedo!!!,si, si!!!, je!je!!!. Me alegro que te lo estés pasando tan bien, disfruta mucho y haz muchas cosas, cada etapa tiene un montón de cosas buenas y especiales. Cuando llegue el peke, tendrás menos tiempo para ti, casi todo será para él o ella. Será otro momento, otra estapa también preciosa y única en cuanto a sentimientos.
    Un beso solete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya me imagino... aunque, entre tu y yo (jejeje), tengo unas ganas de no tener tiempo para mi!!
      Seguro que luego echo de menos ese valioso tiempo, pero es que las ganas de estar con él/ella supera ahora mismito cualquier cosa!!
      Tomo nota de esa preciosa etapa! Qué ganas de que llegue y de compartirla con todas vosotras!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola chicos... me apunto de cabeza a esas noches de terror!!! ha de ser una pasada XDXD avisar cuando es la próxima jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Cuánto tiempo Adri y Nuri! Chicos, qué ganas de saber de vosotros!! Porfa, explicad qué tal estáis, os he echado de menos por este mundo blogero!

      ¿Cómo no Adri? claro, teníais que ser vosotros los que se apuntarían a las noches de terror.
      Cuando vengáis a Barcelona, preparamos una noche de terror sí o sí! ¡Eso está más que hecho! ¡Y lo digo en serio!

      Besitos guapos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! M'encanta el teu calendari, Verona, Lisboa...! És fantàstic, estic segura que et carregarà les piles. Sento el meu llarg silenci, cada vegada que tinc uns dies me'n vaig a veure al noi. Ara mateix t'escric de nou des de Doha. Aquí fot una calda que ja pateixo pensant en els propers mesos.
    Us enviem una forta abraçada per tots dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina guapa! Quant de temps! Ja m'ho penso ja, que lo primer és visitar el Santi. Com està ell? I com ho portes tu? Espero que ho porteu el millor possible.

      Miro com tinc "l'agenda" i et dic alguna cosa al e-mail sobre The Athlete, val? Quan ho vaig veure al blog de Sama ho vaig pensar...

      Molts petons guapa!
      pd: ja ens queda una miqueta menys en aquest llarg camí...

      Eliminar
  6. Ah! Per cert! Sama ha publicat una entrada al seu blog informant de la proyecció del film The Athlete a Barcelona. Crec que m'ho podré organitzar per anar-hi, com ho tens tú? T'apuntes?
    Una abraçada!

    ResponderEliminar