domingo, 16 de junio de 2013

Pasando el tiempo...

Y sigo pasando los días haciendo cosas, disfrutando de la vida y engañando a la mente, esta agotadora mente que no para ni un segundo, que cualquier cosa la relaciona y liga con es@ pequeñaj@ que nos espera en Etiopía.

El Finde pasado lo pasé con mis amigas en Lisboa. Me encantó Lisboa, es una ciudad vieja y romántica, calles adoquinadas, estrechas, tranvías, bacalao fresquito, mojitos nocturnos, visitas turísticas de rigor,...

¿Qué quiero olvidar de este viaje? la salida: el avión se retrasó nada más y nada menos que 4 horas y media, finalmente salimos de Barcelona a las 2 y pico de la mañana, nos metíamos en la cama del hotel a las 5 de la mañana... Eso nos fastidió un poco el finde, fuimos arrastrando el cansancio toooodo el viaje. Otro cosa para olvidar, el tiempo. ¡Qué asquito de tiempo, lloviznando todo el puñetero día! Y llegamos a Barcelona y hace un tiempo radiante...





4 comentarios:

  1. Eres tremenda!!!!

    Haces lo mismo que yo cuando viajo, lo primero es quejarme de lo malo que ha habido en el viaje... y luego siempre me dicen," bueno, pero te ha gustado o no?", jajajaj
    Claro que te ha gustado, pero me da a mí que no has desconectado tampoco... o no?

    Nosotros estábamos a punto de buscar las vacaciones precisamente en Portugal, pero ahora no nos vamos a ningún lado... por si acaso.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Haces requetebien!!
    Ya me gustaría a mi escaparme unos días, pero todo se andará!
    Preciosas las fotos y preciosa Lisboa! Me acuerdo de esos atardeceres y esos cafés, que ricos!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Elena!!!! Esas escapaditas sientan muy bien a pesar de las cositas para olvidar, y se os ve a todas supercontentas, así que eso es lo que cuenta.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Apa!! Impressionant cap de setmana! Està molt bé, un viatge de cap setmana per desconnectar de tot. Les fotos són genials. Aquest és un lloc que tinc pendent.

    Una abraçada!
    Cristina

    ResponderEliminar