¡Por fin llegó el día! Mañana por la mañana nos vamos destino al aeropuerto de Barcelona. Allí dejaré a mi Bruno junto a Balbalika y Cristina, y los 4 se subirán en un avión con destino a Etiopía.
Mañana por la noche estarán en Addis Abeba y empezará su semana de experiencias en el país que tanto hemos ido soñando. Esperamos con deseo que este viaje de Balbalika sea fructífero y consiga conveniar con nuevos orfanatos y dar movimiento a este espiral en la que hemos entrado.
Esta entrada es para dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han contribuido a esos 46 kilazos que Bruno lleva encima. ¡46 kilos de ropa de niño, medicamentos, material escolar, juegos varios, globos y chupa-chups! Muchas gracias a Carina y Sergio, Gerard, Roser, Marta, Míriam y Manu, Merche y Jose, Emma y Marc, Conchita, Paquita (la mami), Juanjo, Sílvia, Anna Maria, Marta, Sara, Mónica, Olga, Cristina y Jose.
Supongo que Balbalika, Bruno y Cristina coincidirán con las 2 familias que llevan más de 3 meses en Etiopía con sus peques. Ya le he dicho a Bruno que les traslade todo nuestro apoyo y sobretodo nuestras felicitaciones por el comportamiento tan ejemplar que están teniendo. ¡Ojalá pronto se pueda arreglar esta situación y en nada estén en España con sus peques!
¡BUEN VIAJE BALBALIKA! ¡BUEN VIAJE CARIÑO!