martes, 12 de septiembre de 2017

MELKAM ADDIS AMET: la historia de nuestro proceso en un 1'30''

¡Feliz año nuevo Etiopía! Cada año me preguntaba qué estarían haciendo Yune y Tianshi en un día como este... este año lo sé de primera mano. Nada especial. Sencillamente pasar cada minuto de su día con nosotros. Aún me parece alucinante que esté escribiendo que están en casa, aún alucino cuando paso por la puerta de su habitación y los veo durmiendo... No estoy soñando, pero sí es un sueño hecho realidad.

He intentado en 3 ocasiones explicarles que hoy es el año nuevo en Etiopía, pero sin éxito... todavía no nos entendemos en las explicaciones extensas y profundas. Aunque es alucinante cómo aprenden de rápido. Yune va más lento, pero Tianshi es una verdadera esponja. ¡Qué increíbles son! Cuánto tengo que aprender de ellos. Podría escribir tantas anécdotas, tantos detalles, tantos momentos tan especiales para mi, tantas cosas que os aburriría.

No he tenido éxito con Yune y Tianshi en mis explicaciones sobre el nuevo año en Etiopía, pero deseamos con todas nuestras fuerzas que todas esas personas que están allí y que tanto nos han dado a esta familia novata, hayan pasado un maravilloso año nuevo etíope. ¡MELKAM ADDIS AMET amigos y familia!

Todos sabéis lo mal que lo hemos pasado hasta llegar al día de hoy y así lo intentamos explicar a TV3 (cadena catalana) el pasado lunes. No puedo creer que hayamos formado parte de una noticia, pero noticia o no, este duro camino (el cual no deseo a ninguna familia) ahora sí puedo decir que ha valido la pena. Estamos juntos, los 4, mami, papi, Yune y Tashanta (otra historia para explicar en otro capítulo). Os invito a ver la historia de nuestro proceso en un minuto y medio:

3 comentarios:

  1. Se ha hecho realidad! Y valió la pena la espera! Ahora toca disfrutarlos, disfrutaros cada día del nuevo año y por muchos años mas.
    Hace unos días pensaba como poquito a poco vamos asumiendo fechas y datos de los países de nuestros hijos, como quien no quiere la cosa y sin darte cuenta, Y es lo primero que ha vuelto a mi cabeza al leerte.
    ¡Feliz año nuevo etíope!
    Un gran abrazo a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estéis tan felizmente ocupados!!, es una alegría enorme que por fin disfrutéis de vuestros hijos. Un besazo enorme familia!

    ResponderEliminar