martes, 4 de octubre de 2011

Retal x2

¡¡Qué fin de semana más chulo que he pasado!! Nos hemos ido de casa rural con los del curro, que ahora está muy de moda.. (digo lo de ir de casa de rural, no lo de ir con los del curro!!!). Para mí, ir con los compis del trabajo es un privilegio, cada año se superan.. (tortillas de Tere, cava de Eduardo, paella de Fernanda y Manolo, eso que hace Juanjo con el queso filadelfia y el atún, el "psicólogo", el "lobo", piscina climatizada, dedos gordos de pie... y muuuchas cosas más).



Y como no, yo sigo pensando en tí, esté en Sabadell o esté en Mas Bardolet.. Y otras muchas personas también piensan en tí, sinó, mira estos retalitos:

RETAL DE ISUS Y BEGO
Este precioso retal con motivos africanos viene de Bilbao. Nos lo envían Isus y Bego, del blog Nuestro Embarazo Doble Etíope. ¡Nos encanta chicos! Ya nos habían regalado otro retal como este, pero estaremos encantados de que salga x2 en la colcha de nuestr@ peque. 


RETAL DE MARÍA Y CHEMA
Y este floreado trocito de ropa viene de Badajoz, nos lo envían María y Chema. Aceptamos el cariño con que nos enviáis el retal para coserlo en la colcha de los 100 deseos. ¡Muchas gracias pareja!



4 comentarios:

  1. Qué divertido suena lo del finde en la casa rural!!!. Y los retales:preciosos!!!Muchos besos guapos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta hace esa casa rural!!! Que bien va desconectar un poquito,eh? La colcha para vuestro peque va a ser preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya así que ya lo tenías repetido el retal... que penita, si quieres te mando otro!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que puedas disfrutar de esos buenos momentos junto a tus comapñeros de trabajo!! yo desgraciadamente dudo que los tenga..jejee

    La colcha te va a quedar preciosa.

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar