jueves, 24 de mayo de 2012

La historia del 23 de mayo de 2013

Mayo ya va llegando a su fin. Ojalá que en estos pocos días laborables nos den la noticia de nuevas asignaciones. Aunque estoy un poco escéptica a que puedan llegar nuevas asignaciones antes de junio, no estoy desanimada... ¡raro en mi! 
Lo curioso es que habiendo el panorama que hay, esté tranquila y optimista pensando que el año que viene por estas fechas podríamos recibir la "gran llamada". Aunque Carina dice que el año que viene por estas fechas, concretamente el 23 de mayo de 2013, estaremos en una pastelería muy gustosa de Sant Quirze con nuestro tesoro comiendo un croissant de chocolate blanco (o dos croissants pequeñitos porque el grande será demasiado para él/ella). Creo que ella sí que es optimista. De hecho, nos hemos jugado la merienda croissantera. ¿Quién creéis que tendrá que pagarla? Ojalá la tenga que pagar yo, la pagaría gustosamente.

 

¿Y porqué el 23 de mayo de 2013? Pues porque el 23 de mayo de 2012, es decir ayer, finalmente pudimos comprar, después de muchos nervios (confirmación de vacaciones, los precios de los vuelos iban subiendo, último viaje de "solteros", etc...), los billetes para VIETNAM. Sí, este agosto nos vamos a disfrutar de nuestras vacaciones a Vietnam y Camboya, y nos vamos con Carina y Sergio.
Ayer por la tarde después de comprar los billetes, nos fuimos a celebrarlo a una terracita con un croissant de chocolate blanco y una horchata ¡viva la dieta pre-vacacional!.

¡Un chín-chín por nuestras vacaciones tan merecidas después de tantos "baches"! ¡Y otro chín-chín por el 23 de mayo de 2013!

6 comentarios:

  1. Aissss elenaaa...que envidia me das!!!! Vietnam!!! Allí fuimos en nuestro viaje de novios, así que si necesitas saber algo, no dudes en preguntarmelo!! Os va a encantar,,,yo vine enamorada del país, de su gente...de todo y volvería a ir con los ojos cerrados!

    Un besito gordo!

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Ole, qué bien!!! Disfrutad mucho que el próximo verano estarás de una atareado... jejejee.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedes imaginar la envidia que me dais, estoy deseando conocer esa parte del mundo que me atrae especialmente. Ya nos contarás.
    Con respecto a la apuesta da igual quien la gane mientras sigáis juntas esperando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Elena yo creo que te va tocar pagar a ti jajaja.
    Ya nos contaras los detalles del viaje que envidia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de viajes que se hacen mis compis blogueras. Nosotros otra vez nos vamos a tener que quedar por casa, por si-por si.
    Así que ya nos contarás como os va el súper viaje.

    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! espero que os lo paseís muy bien. Vuestra ex vecina Ana Mª.

    Besos

    ResponderEliminar