martes, 16 de agosto de 2011

¡Unos retales muy especiales!

Estos retales son muy especiales, son de tus primos Ramón y Roger. Cuando vengas a casa seguramente ellos serán ya grandres, pero cuidarán de ti e igualmente jugarán contigo. Ramón es el mayor y tiene 8 años, ya es todo un hombrecito, es muy sensible y no para quieto, y Roger tiene 5 años y es tremendamente listillo..
La semana pasada estuvieron 2 días en casa, así que medio montamos la que será tu habitación para ellos ¿y  sabes qué nos preguntó Ramón? Pues nos preguntó "quan vingui el/la cosinet/a, on dormirà?". Nos hizo mucha gracia porque hemos montado provisionalmente la habitación para ellos, hasta que tu vengas a casa.
Mira, estos son tus primos:


Tal y como te decía, estos retales nos los han dado tus primos y sus papás para tí. Los 2 primeros son muy especiales, uno pertenece a mis sábanas de cuando era adolescente (lacitos rosas) y el otro es un trocito de la bata de guardería de Ramón. Es el trozo de bata que tiene un bolsillo, un bolsillito para que cuando quieras guardar algo contigo en tu colcha puedas hacerlo.


Estos otros 2 trocitos también son my bonitos y formarán parte de tu colcha. Muchas gracias Roger, Ramón, Mari y Ramón. Bruno y yo os agradecemos de corazón vuestra gran aportación a la colcha del que será nuestr@ tesor@.



No hay comentarios:

Publicar un comentario