Empiezo con una magnífica frase que leí el otro día en la página web de una Ecai: "La voz de la sangre... ¡qué flácida patraña romántica! La paternidad única es la costumbre del cariño y del cuidado. El que sufre, lucha y se desvela por un niño, aunque no lo haya engendrado, ése es su padre." Rubén Darío.
Automáticamente me llevó a pensar "¿Y por qué Rubén Darío escribió estas palabras? ¿Fue adoptado?". Internet nos informa que sus padres dejaron de hacerse cargo de él y lo criaron sus tíos abuelos, quienes fueron unos auténticos padres para él.
Ya estamos en vísperas de vacaciones, sólo quedan 13 días. Y el mismo día 1 partimos a Vietnam. Tengo muchas ganas de desconectar de todo y, aunque siempre tengo presente a nuestro tesoro, espero poder "olvidarme" de él un poquitín aunque sea y poder disfrutar de, ojalá, nuestras últimas vacaciones sin él o ella. Recargar pilas para la larga espera que tenemos por delante es mi único objetivo, ese y empaparme de la cultura de Vietnam y Camboya.
Me disculpo con vosotr@s por avanzado porque seguramente ni escribiré ninguna entrada en el blog ni se si podré leer las vuestras. Bruno me ha "prohibido" conectarme. Si se cree que así voy a pensar menos y desconectar más... ¡lo tiene clarito! Pero como buena "esposa", intentaré hacer caso a sus recomendaciones. De hecho, no nos llevaremos ni móvil con conexión a internet ni ningún artilugio con el que poder conectarse continuamente. Aunque ya me he ocupado de ir mirando y muchos hoteles disponen de salas con ordenadores y conexión...
Estoy a la expectativa de a ver qué pasa con la Ecai, si reciben o no más asignaciones antes de agosto. ¡Ojalá sea así y pueda hacer una entrada informándoos de las buenas noticias! Que nos den una gran alegría antes del cierre por vacaciones (el día 13 de agosto ya cierran hasta el 3 de septiembre).
Desconectar seguro que lo haréis, que mejor que el maravilloso viaje que os vais a pegar. Aunque como bien sabes a las mamás nos es prácticamente imposible sacarnos el tema de la cabeza, si es que hay babies por todas partes que nos lo recuerdan.
ResponderEliminarEl tiempo pasa volando y en nada empezarán a caer nuevas asignaciones. Disfrutad.
Muchas gracias Lidia! Tienes toda la razón, si es que hay criaturitas por todas partes que nos recuerdan que nuestro tesoro está por llegar.
ResponderEliminarMuchos besos!
Elena disfruta a tope en ese gran viaje que tienes preparado y a ver si cuando vuelvas te dan una buena alegria.Hasta la vuelta.
ResponderEliminarAish Marina, a ver si todos podemos contar en septiembre (si puede ser antes, antes) buenas noticias!!
EliminarOjalá sea así!
Va a ser un viaje fantástico!, un destino increíble...aunque lejillos, ehhh!
ResponderEliminarVete tranquila!!!, y haces bien en no llevar artilugios con internetE, por que no te van a hacer falta. Te lo digo con conocimiento de causa.
besos
Muchas gracias guapa! Es lejillos pero es que el otro viaje también lejillos se hace esperar muchoooo...
EliminarYa me imaginaba que no me haría falta, pero... Eso sí, intentaré leeros y estar al día. Que vaya muy bien por... ¿Marina d'Or? jejeje...
Besos!
Bones vacances guapos i pensa que les vacances estan per això, desconnectar i viure-les intensament. Tal i com va el pais i la nostra espera particular podriem fer un bonit farcellet....o una bona motxilla, no et sembla? Res! Desconnectar és prioritari i estic completament d'acord amb el Bruno. Ja tindrem temps al setembre-octubre per tornar al peu del canyó com unes campeones!
ResponderEliminarNo et preocupis per res i disfruteu molt i molt!
Petons i abraçades!
Cristina
Igualment Cristina, que vosaltres també passeu molt bones vacances, eh!? I també desconnectant de tot, ehh!??
EliminarI a l'octubre, a l'Ecai, segur que parlarem de les bones notícies que ens hauran donat... (què optimista, oi? jejeje). Tant de bo sigui així.
Molts petonets guapa!
Pues haces bien en desconectar, porque llega un punto en el que no se puede hacer más y la cabeza no para, así que viene bien una escapadita.
ResponderEliminarPero vaya escapadita que os dais!!! yo quiero!!! seguro que llegais con las pilas supercargadas.
Disfrutad del viaje, que ya luego tendreis tiempo de usar el movil, jejeje.
Un besazo,
María J.
Que buen plan, Vietnam y Camboya, me encanta, a disfrutar de las vacaciones, a hacer caso a Bruno, a descansar y desconectar, felices vacaciones!!
ResponderEliminarEsperemos recibir septiembre cargado de buenas noticias.
un beso enorme