lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Se desconecta en vacaciones?

Sentimientos contradictorios es lo que me genera esta vuelta a la "realidad". No tengo ganas de volver a la realidad, ya sabéis, madrugar, trabajo, obligaciones... Pero por otra parte, esta vuelta significa que el tiempo va pasando, que cada momento que llega, que cada momento que vivimos, un momento menos que queda para compartir con nuestro tesoro tan esperado.

El momento Vietnam y Camboya ha sido genial. No quiero anticiparme y explicaros nada porque me apetece dedicar una entrada exclusivamente para el viaje. Prometo que no me extenderé demasiado pero creo que las fotos no podrán faltar... poquitas, pero no faltarán. ¡La siguiente entrada dedicada al viaje!

Ahora os adjunto alguna foto, pocas, tres y basta ¿vale?. Es que no puedo evitar no mostraros los detallitos vietnamitas y camboyanos que hemos comprado para nuestro tesoro: unas marionetas muy graciosas (¡vamos a tener que practicar!) y unas estrellitas hechas a mano para colgar en el techo de la que será su habitación. Espero que cuando llegue el momento, le gusten sus regalos que con tanto amor sus papis le han traído de sus vacaciones.




Y respondiendo a la pregunta que da título a esta entrada, jajaja... La idea era buena, lo reconozco, no mirar internet, mantenerse desconectada de todo aquello que nos hiciera pensar en lo duro de este camino, pero... ¿la intención era lo que contaba, no? He desconectado pero no he dejado de pensar ni un sólo día en la personita que está por venir ¿a quién quería engañar?. Y aunque no os he escrito ningún comentario en los blogs os he ido leyendo, no quería perderme ninguna noticia...

5 comentarios:

  1. Hermosos recuerdos que le han comprado, de seguro a tu peque le van a encantar!
    Y aunque uno quiera desconectarse, el corazón es el que nunca deja de pensar en nuestras personitas

    ResponderEliminar
  2. AY! Elena, Elena!!!, si ya sabía yo que lo de desconectar no nos iba a salir ni en broma, ja,ja,ja!!! ni a ti ni a mi.

    Me encantan las marionetas. En los puestos que las venden siempre me entretengo a toquetearlas todas, y es que son tan monas!!!, pero no he comprado ninguna.

    Y de nuestros peques, como vamos a desconectar, IM-POSIBLE!, aunque no estén aquí, nosotras ya somos madres de cabeza y corazón.
    Y las madres nunca bajan la guardia, verdad?

    un besito, a ver si este es nuestro año.

    ResponderEliminar
  3. Para nada, no se desconecta que va!! como dice Sama imposible!!!

    Las marionetas monísimas y ya veréis como le dais una utilidad, son geniales para contar, inventar cuentos...y los peks alucinan!!!

    Besos y a coger con ánimo y energías renovadas el Otoño!!

    ResponderEliminar
  4. vaya cosas chulas que te has traido para el peke. Esperamos la entrada del viaje. Queremos muchas fotos, nada de poquitas.jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísimos!!! muy bonitas las cosas que le habeís comprado al peque, bien contento estará el día que las reciba.
    Os mando muchos besos y ánimo porque cada día es uno menos para el definitivo!!!!
    ANA Mª

    ResponderEliminar