jueves, 13 de septiembre de 2012

Con el año nuevo, llegan nuevas asignaciones

Año nuevo en Etiopía, noticias frescas de la Ecai. Ayer recibimos un comunicado que decía que, debido al año nuevo en Etiopía, este mes de septiembre el país estará de celebraciones, así que no esperan mucho movimiento. No obstante, nos ofrecen 2 buenas noticias, o al menos me gusta pensar que son 2 buenas noticias:

1) Han habido 2 nuevas asignaciones, no son muchas, pero como dice una compañera de camino, lo positivo es que haya movimiento, aunque sea poco...
  • un nene de 2 añitos
  • una nena de 2 añitos y medio
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS DOS FAMILIAS! Madre mía qué alegría y qué emoción deben estar sintiendo, y más en esta época que va todo tan y tan lento.

2)  La Ecai espera que en octubre nos puedan informar de nuevas asignaciones. Y vosotros diréis: "¿y esto es una buena noticia? No, si quién no se consuela es porque no quiere". Lo se, lo se... pero es que yo he llegado a la conclusión que no añadirían esta frase al comunicado si no tuvieran un as bajo la manga... Me gusta y quiero pensar que ya saben que en octubre nos comunicarán nuevas asignaciones. 


Por otro lado, nos informan que el Tribunal tiene previsto abrir el 11 de octubre y que la muerte del Primer Ministro de Etiopía no está afectando a los procesos de adopción. Esperemos que así sea.

Os prometí que la próxima entrada estaría dedicada a nuestro viaje a Vietnam y Camboya. Estoy en ello, pero es laboriosa... estoy intentando sintetizar y escoger entre cientos de fotos...

6 comentarios:

  1. Gracias elena por mantener el hilo de la información. Yo justo he publicado un post y no quería poner lo del comunicado tan seguido, pero en breve colgaré algo.

    quedan dos semanas de septiembre, y el año nuevo no alarga para tanto en celebraciones.

    ya veremos...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que las celebraciones no duran un mes... al menos eso pensaba...
      Esta frase que te dice Meri me ha dejado un poco... ¿sabes algo? ¿no me digas que sabes algo de lo tuyo? Aish, qué nervios!!
      Sama, guapa, estás en las mismisimas puertas de Etiopía, de hecho, creo que debes estar ya con un pie dentro de Etiopía...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bien Elena!!! Gracias por contarnos esas maravillosas asignaciones! Qué buena noticia!
    Sama, por favoooorrrr, cuéntalo yaaaa!!! Jajajaaa!!!
    Elena, queremos fotitos y que nos cuentes del viaje!!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, aunque sean poquitas sí son maravillosas, sí! Son muy buenas noticias, al menos hay algo (poco, pero algo) de movimiento...
      La próxima entrada, LO PROMETO, destinada al viaje!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Elena, claro que son buenas noticias...y es verdad que quien no se consuela es porque no quiere, pero es que más vale dos asignaciones que ninguna...y pienso como tú, si no tuvieran previstas asignaciones en octubre no pondrían nada en la carta!!!

    Queremos ver el relato de tu viaje...yo vine enamorada de Vietnam...cada recuerdo que tengo es maravilloso.

    Un besote.
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Pues despues del año que llevamos, por pocas asignaciones que haya son buenas noticias siempre. Así que ánimo y a ser positivas que ya queda menos.

    A ver si pronto volvemos locos los blog con todas las asignaciones.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar