domingo, 17 de febrero de 2013

¡Stand by!

Así es como me siento, en stand by! Ni animada ni desanimada, ni activa ni pasiva, ni..., simplemente esperando, a la expectativa.
Han habido ocasiones en que mi mente ha ido tan acelerada, tantos pensamientos por minuto que resulta realmente agotador. Y ese agotamiento mental se acaba traduciendo en agotamiento físico.
Así que, dicho esto, pues tampoco resulta tan malo estar en época de reposo mental. Tengo momentos en que parece que la adopción no vaya conmigo, como si yo fuera capaz de abstraerme y verlo desde la distancia. 
Otras veces, cuando la Ecai no ha dado señales de vida en algún tiempo, me he sentido exactamente igual. Por eso mismo sé que después de un período de calma, viene uno de tempestades... ¿Cuánto tardará en llegar? Quiero que llegue, el movimiento va conmigo, no soy de las que se siente confortable en el estado permanente de stand by, por mucho que mi salud emocional y física lo agradezca.

Van pasando los días, no dejamos de hacer planes y vamos disfrutando de los pequeños gran momentos que nos ofrece la vida. E aquí algunos de ellos...









6 comentarios:

  1. que guapisimos!!!!!! A mi me esta pasando lo mismo que a ti. Estoy en ese mismo estadode ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien se lo pasa mi niña!!!!

    Nosotros este año no nos hemos disfrazado. El año pasado teníamos más humor y nos pusimos de góticos, oscuros, dráculas y similar...
    pero este año tenemos minado el coco para disfraces.
    Que farem!!!!

    A ver si se anima nuestra bbk

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda que lo pasais mal, eh? Jejejeee!!!
    Cómo me gusta verte disfrutar así!
    Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso es lo que vale Elena, disfrutar de todo cuanto nos rodea. Qué chulo los disfraces!!!!
    Ánimo chiqui, que el camino recorrido es mucho, así que esperemos que quede poco más.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Tesoro!!! Haces muy bien en disfrutar todo lo que puedas.... El tiempo tiene que pasar... Y si nos sentamos a esperar no va a pasar más deprisa.
    Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  6. Es absolutamente normal que durante los embarazos del corazón, pasemos por momentos de "stand by", si no nos volveríamos locas!!!. Lo de hacer planes y tener otras ilusiones es vital!!!. Ya veo que os lo habéis pasado en grande estos carnavales!!!.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar