domingo, 31 de agosto de 2014

Llega el final... ¿o será el principio?

Ya estamos en el final de las vacaciones... agosto se acaba y mañana lunes, 1 de septiembre, ya empieza la rutina, ya empieza a "girar el mundo" otra vez.
Supongo que el hecho de no habernos ido de viaje estas vacaciones ha hecho que los días hayan volado hasta ventilarnos el mes de agosto. Aunque siendo sincera, aunque haya disfrutado mucho de mi mes de desconexión (matizo, desconexión del curro, no de la adopción), ya tenía ganas de que el mundo volviera a girar. Supongo, y no me equivoco para nada, que el motivo es porque en septiembre Balbalika espera noticias y estoy deseando escucharlas o leerlas. ¡Por favor qué angustioso está siendo este año!

Por otro lado, las familias de Balbalika nos hemos puesto las pilas con el tema de la cooperación. Después de que Bruno y Cristina volvieran de su viaje y trasladaran a todas las familias la necesidad de colaborar con algunos orfanatos de Etiopía, se hizo un llamamiento a todas ellas para recaudar dinero y enviarlo a esos 3 orfanatos que tanta necesidad tenían. Aún siendo un mes tan malo, ya que muchísima gente está de vacaciones, se ha conseguido recaudar 2.470 eurazos. Esperemos que esa cantidad sirva para cubrir las necesidades básicas de esos niñ@s durante un tiempo, aunque sea un tiempo cortito.

Las familias empezaremos a tratar de dar continuidad a la colaboración con Etiopía. Se cuecen muchas ideas en la olla, digo yo que algunas las podremos materializar sin problemas. Para empezar, yo ya me estoy currando un cojín pensando en hacer un sorteo. Gracias Cristina por la idea tan buena que tuviste. Ya os avisaré cuando llegue el momento de sortearlo. Cuanta más participación, mejor.

Y para terminar este mes de agosto, os dejo un vídeo que me envío una amiga querida y que cada vez que lo veo suelto alguna lagrimilla. Espero que os guste y lo disfrutéis igual que hice yo.


2 comentarios:

  1. Hola guapa, ja ha arribat setembre i amb ell desitjo (com si fos nadal) que vingui carregat de bones notícies per tothom!!! Estic impacient! Tant de bo sigui ben aviat!
    Gràcies a tothom per la seva ajuda en la recaptació de diners pels orfenats!
    Petons,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro del éxito de lo recaudado!!, les ayudará mucho, seguro.
    Y no sé para que miro el video, jo pe. Tu dices que te cae la lagrimilla y yo he terminado igual... ainx
    un beso guapa

    ResponderEliminar