jueves, 11 de septiembre de 2014

Melkam Addis Amet

Melkam Addis Amet, o lo que es lo mismo, Feliz Año Nuevo. 
Hoy, 11 de septiembre, se celebra el año nuevo en Etiopía. Hoy los etíopes expresan sus anhelos y deseos para el año entrante. Yo no soy etíope, pero como soy una futura mamá de un/unos niño/s etíope/s, me permito también pedir mi deseo. Supongo que mi deseo muy muy secreto no es (jajaja...), pero me lo reservo, sólo quiero expresar que espero que esos niños etíopes también anhelen lo mismo que yo.

En honor a este día tan especial, os dejo algunas fotos que Bruno y Cristina hicieron en su viaje a Etiopía con Balbalika en el mes de julio.
¿Sabíais que Ethiopian Air Lines ha abierto un vuelo directo a Madrid? Pues Bruno fotografió su publicidad sin darse ni cuenta cuando estaban en Addis. ¡Mirar la publicidad!


5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo! Que os traiga buenas noticias y poder reuniros pronto con vuestros peques!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo etíope.
    Ojalá tu deseo se haga realidad pronto!

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Etiope!! Que tus sueños se hagan realidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! que con la que tenemos liada en Cataluña, se me ha pasado lo del año nuevo y leer ni un blog ni nada. No he pegado golpe!
    Por cierto, las fotos son una pasada. Me ha traído recuerdos de la ciudad, la polución, los limpiabotas y las calles levantadas por todas partes.
    Me encantaría poder ir de nuevo en unos pocos años y ver como ha cambiado todo, por que dejamos la ciudad en diciembre pasado en obras por todos lados.
    Esperemos que las próximas fotos sean vuestras en familia con vuestro peque etiopito.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ostres Elena!! Quants records!! Sembla que faci molt d'aquestes fotos i ha passat poc més de 2 mesos! Quines ganes de tornar-hi...crec que hauré de tornar encara que sigui perque el Santi el conegui. Quina gran setmana!!
    Petonsss!!

    ResponderEliminar