martes, 11 de noviembre de 2014

3 años

Hoy es 11/11/14. Justo hoy hace 3 años que nuestro expediente está en Etiopía esperando ser resuelto. Cuando empezamos este camino ni mucho menos pensamos que tardaríamos tanto en llegar a nuestro destino, pero el camino se complicó y aparecieron las dificultades. Y aquí estamos, siguiendo por nuestro camino, superando los baches y deseando llegar al final. 

Es cierto que en el camino te encuentras muchas dificultades, adversidades, impedimentos, etc., y todo ello te pone a prueba. He llorado mucho por pensar que nunca llegaría a su fin, me he desesperado buscando alternativas cuando me sentía inmensamente perdida (porque no se trata de un camino en línea recta), pero jamás he pensado en abandonar.

Hemos pasado tanto y ha pasado tanto, que incluso me cuesta ver el final del camino. A veces incluso me pregunto si este camino realmente tiene un final. Pero entonces es cuando la gente que me rodea me hace saber que nuestro final existe y que está "ahí", cada vez más cerca... ¿Será posible? ¿Es verdad que ya está cerca?




4 comentarios:

  1. Seguro que sí que llegará vuestro momento,y yo estoy deseosa de ello.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. I tant! Arribarà...I encara que sembli mentida, ja esteu més aprop.

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo solete!!!, que la vida puede dar un giro inesperado... Y el día menos pensado tendréis a vuestro peque con vosotros.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola elena nosotros somos de la misma fecha pero un año antes ... ya son 4 añazos q nuestro expediente esta en etiopia.
    A ver si para 2015 va mejorando....
    Besos

    ResponderEliminar