Hoy es 11/11/14. Justo hoy hace 3 años que nuestro expediente está en Etiopía esperando ser resuelto. Cuando empezamos este camino ni mucho menos pensamos que tardaríamos tanto en llegar a nuestro destino, pero el camino se complicó y aparecieron las dificultades. Y aquí estamos, siguiendo por nuestro camino, superando los baches y deseando llegar al final.
Es cierto que en el camino te encuentras muchas dificultades, adversidades, impedimentos, etc., y todo ello te pone a prueba. He llorado mucho por pensar que nunca llegaría a su fin, me he desesperado buscando alternativas cuando me sentía inmensamente perdida (porque no se trata de un camino en línea recta), pero jamás he pensado en abandonar.
Hemos pasado tanto y ha pasado tanto, que incluso me cuesta ver el final del camino. A veces incluso me pregunto si este camino realmente tiene un final. Pero entonces es cuando la gente que me rodea me hace saber que nuestro final existe y que está "ahí", cada vez más cerca... ¿Será posible? ¿Es verdad que ya está cerca?
Seguro que sí que llegará vuestro momento,y yo estoy deseosa de ello.Un saludo
ResponderEliminarI tant! Arribarà...I encara que sembli mentida, ja esteu més aprop.
ResponderEliminarPetons!
Mucho ánimo solete!!!, que la vida puede dar un giro inesperado... Y el día menos pensado tendréis a vuestro peque con vosotros.
ResponderEliminarun beso
hola elena nosotros somos de la misma fecha pero un año antes ... ya son 4 añazos q nuestro expediente esta en etiopia.
ResponderEliminarA ver si para 2015 va mejorando....
Besos