martes, 16 de diciembre de 2014

¡A ponerse las pilas!

Las familias catalanas de Balbalika nos hemos puesto las pilas con el tema de la cooperación. Mientras esperamos las tan ansiadas asignaciones, hemos decidido juntar nuestras fuerzas para invertirlas en alguna acción que no sólo nos ayude a sobrellevar esta espera, sinó que sirva para aportar nuestro granito de arena en Etiopía, el país del que esperamos vengan nuestr@s hij@s.

Después de varias reuniones, la idea que cobró más éxito entre las familias fue hacer un calendario con fotos de Etiopía. En la época que estamos, época navideña, creíamos que podía tener una gran salida entre familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Hemos materializado la idea y ha quedado un calendario precioso para el año 2015. 

Estoy muy orgulla de todas las familias que han participado, que se han implicado en poner esta idea en marcha y que se implicarán esforzándose en la venta de los calendarios. 
Espero que esto sea el principio de una larga trayectoria, que la colaboración de las familias vaya tomando forma y que vayamos haciendo pequeñas grandes cosas para favorecer la cooperación de Balbalika con Etiopía.
Os dejo unas imágenes que dejan entrever ¡¡¡lo bonito que es!!!


3 comentarios:

  1. Molt bona entrada!! Realment ha quedat un calendari molt guapo. Avui semblo una mula de càrrega amb un super bolso amb calendaris per la feina. El super bolso ha de tornar buit si o si! ;)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!! que yo acabo de comprar los de Abay, no sabía nada de éstos calendarios. Eso es que estoy un poco desconectada, me cachis.
    Aunque no me compre el calendario, yo seguiré colaborando con Balbalika, o cuando pidáis en el face ayuda para algún orfanato y eso.
    un beso

    ResponderEliminar