jueves, 1 de enero de 2015

Final del 2014 con 550 CALENDARIOS VENDIDOS

¡¡¡Feliz año 2015!! Es increíble que haya pasado un año, la verdad es que se me ha pasado volando. ¿Cómo puede haber pasado un año más y todavía no hayamos podido reunirnos con nuestros peques? Tengo que decir que últimamente se me está haciendo muy duro, muy cuesta arriba... supongo que el paso del tiempo va pesando, es como una losa que no te permite avanzar como una quisiera, una losa pesada en la espalda que te hace ir cada vez más encorvada y que te hace saltar las lágrimas cada vez más fácilmente. 

A pesar de ello, hemos recibido el nuevo año como se merece, con una sonrisa e impregnándonos de la alegría y la diversión que queremos que siga rodeándonos en este nuevo año 2015.






Hemos vendido nada más y nada menos que 550 calendarios. El dinero recogido irá destinado a la construcción de un pozo de agua en la región de Afar de Etiopía. Se firmará un convenio de colaboración entre Balbalika y la ONG que hará posible este gran hecho: Amigos de Silva (http://www.amigosdesilva.org/). Gracias al esfuerzo de las familias de Balbalika haremos nuestra pequeña aportación. 
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que nos habéis comprado calendarios a Bruno y a mi, casi, casi no hemos ni necesitado hacer de comerciales, ahí va nuestro más sincero agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Feliz 2015 Elena. Da gusto ver lo bien que recibisteis al nuevo año que esperemos venga lleno de buenas noticias. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! ojalá esos calendarios fructifquen y se conviertan en buenas noticias.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2015 Elena!!! Deseo de todo corazón que este sea vuestro año, y que esa loza que va pesando tanto se convierta en una pluma en breve.

    Un besazo guapísima.
    María J.

    ResponderEliminar