viernes, 18 de diciembre de 2015

3ª y última entrada antigua: Tenemos fecha de primer juicio!! (18/10/2015)

Pues sí, el jueves pasado, 15/10/2015, coincidiendo con nuestro aniversario de boda, nos comunicaron que ya tenemos fecha de primer juicio. ¡Vaya regalazo de aniversario! La verdad es que fue toda una sorpresa, no me lo esperaba. Envié un whats a Susana diciéndole: "Susana!!! ...". ¿Sabéis qué? que os adjunto una foto de la conversación y así queda registrado para la posteridad!


Pues sí, el próximo 23 de noviembre, lunes, tenemos el primer juicio. ¡Qué nervios por favor! Y todavía queda un mes y una semana. Menos mal que tenemos todos los fines de semana ocupados hasta esa fecha, excepto el fin de semana de antes (21-22 de noviembre), aunque Bruno me dice que hay que buscar YA algo para estar entretenidos ese finde previo al juicio.
Yo le tengo auténtico pánico a ese juicio, de él depende que Yihune y Maya Tianshi se conviertan en nuestros anhelados hijos y nosotros en sus papás. Así que como dice Sagrario, una gran compañera de este largo camino, voy a ser positiva, voy a visualizar que ese primer juicio sea positivo y voy a visualizar un viaje a Etiopía para ir a recogerlos, junto a Sagrario y David y junto a Pili y Xavi. Los 4 compañeros de camino, sobretodo desde ese septiembre de 2014 en que nos preasignaron en Afar y a partir de ahí... el "sufrimiento" nos unió. Pero después del gran desvío, hemos retomado nuestro camino juntos.

Este fin de semana, como cada año, hemos estado en Sitges, en el festival de cine fantástico. Lo hemos disfrutado mucho, cada momento. Yo estaba especialmente contenta, estaba junto a Bruno, lo mejor que me ha pasado en mi vida, formando parte del festival que tanto nos gusta, y pensando que YA tenemos fecha del primer juicio. Por un momento, disfrutando esa situación ideal, teniéndolo todo, sin pensar que algo pueda ir mal... es como estar sobre una nube. 

1 comentario:

  1. Como me alegra todo esto Elena es muy emocionante, os deseo lo mejor de lo mejor y más....y deseando que cualquier día de estos nos enseñéis a vuestros niños.
    Besos miles!!

    ResponderEliminar