sábado, 26 de diciembre de 2015

Quien espera durante Navidad... aprovecha para construir el nido

Y aquí seguimos... pasando las Navidades y esperando ansiosamente la fecha de segundo juicio. Justo ayer se cumplió un mes del primer juicio (¡¡madre mía, qué nervios pasamos esperando a saber cómo había ido!!). Ese día, el 25 de noviembre, cuando acabé de trabajar y después de quedar con dos amigas para explicarles cómo había ido todo, me fui a comprar un par de peluches, me hacía tantísima ilusión comprarles su primer peluche sabiendo quiénes eran y cómo eran sus caritas. Iba a ir sola pero finalmente me acompañó Bruno y los escogimos juntos, a pesar de que Bruno no los conocía (y sigue sin conocerlos) físicamente.

Para Yune:
Para Maya Tianshi:
Pues sí, es fácil adivinar que me encantan las jirafas! jajajaja...
La de Yune es muy blandita y suave y la de Maya Tianshi es más rígida, pero lleva un cascabel en el interior que suena al moverla. Espero que les guste mucho, sólo con que les guste un 1% del amor y el cariño con el que sus papis se las compraron, ya me doy por 100% satisfecha.

Las personas más íntimas saben que no hemos querido comprar nada todavía, la prudencia y la euforia súper controlada hacen que nos comportemos de esa manera (ya verás cuando salga la euforia descontrolada, vamos a parecer unas auténticas fieras...), pero sí hemos empezado a construir el nido. Y es que Bruno se ha puesto a pintar la que será su habitación. Y como no, de verde esperanza, dejando la parte inferior blanca. Ya hemos ido a Ikea (¡me encanta Ikea!) a mirar posible mobiliario, qué cosas más monas hay por favor... me lo llevaría todo. La idea es que cuando Balbalika nos llame para decirnos que ya tenemos el visto bueno del MOWA, ya lo tengamos casi todo mirado para irnos por fin de compras, ¡qué ganas por favoooor!


Ayer, mientras Bruno pintaba, yo bajé "SU CAJA" de encima del armario para guardar en ella sus jirafas. E ilusionada miré otra vez todas esas cosas que hemos ido guardando durante 5 años, cosas que hemos ido comprando, haciendo, que nos han ido regalando, adquisiciones durante nuestros viajes (Vietnam, Camboya, Marruecos)... pero esta vez ya pensando en ellos, en Yune y Maya Tianshi, poniéndoles carita a nuestros hijos e imaginándolos con todas estas cosas.








Lo último que compré el otro día es un par de cositas para cuando vayamos a Etiopía. Para que Yune esté entretenido en el hotel le hemos comprado un par de libros, uno para aprender los números divirtiéndose y otro para divertirse haciendo caras. ¡La cuestión es divertirse!
Aaahh, y un perrito ventosa para que ponga su cepillo de dientes.

Comprar estas pequeñas cosas me hace una ilusión tremenda, no quiero ni imaginar cuando vayamos a comprar sus camas, sus nórdicos y fundas nórdicas, las lámparas,...
Ahhh! Y una cosa que quiero hacer, a ver si me sale bien, es pintar un atrapasueños en su habitación. Cuando lo tenga pintado, os lo enseño a ver qué os parece.

¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA BLOGUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario