domingo, 3 de abril de 2016

No puedo dejar de mirarlos

Aquí seguimos... esperando y esperando a que el departamento del Mowa que se encarga de dar los VB se ponga a trabajar revisando los expedientes, evidentemente después de formarse... No sabemos cuándo acabará esa formación pero esperamos que sea pronto. ¡Bien pronto por favor porque no puedo aguantar más sin conocer a mis niños!
El jueves hablé con Balbalika, les han dicho que la formación durará unos 15 días aproximadamente. Me prometí a mi misma que no me pondría a analizar lo que significaba "15 días aproximadamente"... Pues esa promesa está siendo un auténtico fracaso ¡¡jajajajaja!! Aquí me veis, ¿15 días a contar desde el día 23, que es cuando nos enteramos que el Mowa estaba de formación? ¿15 días a contar desde antes del día 23? ¿15 días a contar desde este mismo jueves cuando se lo comunicaron a Balbalika? ¿qué significa aproximadamente? ¿significa 2/3 días más /menos? ¿o significa 15 días exactos? ¡¡jajajajaja!! 

Ayer tuve el mejor regalo que se puede tener, bueno, el mejor regalo sería la fecha de juicio para poder encontrarnos con nuestros hijos por fin, pero en su defecto, el segundo mejor regalo es una foto actualizada de mis niños, de Yune y de Maya Tianshi. ¡Guau, no me podía creer lo que veían mis ojos! Estaba trabajando y sobre las 9.45h de la mañana recibí un par de whatsapps. Casi no los miro, pero 5 minutos después me dio por mirarlos y era un mensaje de buenos días con la foto de mis niños. ¡Por favor, pero cuánto han crecido! ¡Por favor, pero que cambiados que están! ¡Por favor, por favor, pero que guapísimos están! Ella ya es una pequeña princesa, en los vídeos de noviembre no caminaba ni se mantenía sola de pie; en esta foto está totalmente erguida y como una señorita. Yune está guapísimo, la cara redondita de antes se le ha transformado en una cara alargadita. ¡Tiene un gesto y una mirada de gamberro que es alucinante!
Desde ayer que no puedo dejar de mirar la foto, no puedo dejar de observarles. No es que esté optimista, pero sí estoy más tranquila y sí ha sido una inyección de adrenalina para seguir aguantando hasta que por fin suene el teléfono para darnos fecha de juicio.

Bruno sigue sin conocerlos. La verdad es que es un campeón, no sé cómo aguanta. Espero que ya quede poco para que pueda conocerlos en persona. Por suerte, mañana ya es lunes e, independientemente de lo que signifique "15 días aproximadamente", será un día de esos 15 días, por lo tanto, es un lunes que cuenta.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo , Elena y Bruno . No nos conocemos , pero esos sentimientos de desesperaciòn no nos son ajenos . Tras 3 años de espera fallida en México estuvimos esperando otros 4 largos años por Agos , pero al final llegò y hoy formamos una familia preciosa con sus hermanos . Un gran beso y no dejaremos de visitar este blog hasta que estéis de vuelta con vuestros hijos .

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es una buena señal esa foto Elena!! Para que les sigas cuidando desde lejos como has hecho hasta ahora, porque estoy convencida que ese amor que envías les llega y les cuida, y muy pronto lo harás en persona, no hay nada que deseemos más!! Tendrás la foto desgastada de tanto mirarla!! Ánimo y fuerzaaaa!! Mis haditas no paran de agitar sus varitas

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaa, que momento ese de la foto...
    AL menos ya tienes algo para verles, y no estar sólo pendiente de mensajes de la ecai que no llegan.
    Lo malo de la foto es que todavía quieres más fotos, y ir ya corriendo a buscarlos.
    Ya les querías, pero ahora les pones carita...

    Que el Mowa se forme ya de una vez, y haga su trabajo, que eso parece que es lo que más les cuesta...estén formados o no.
    Vaya tela...
    un abrazo a los dos

    ResponderEliminar