Ni para adelante ni para detrás, así estamos, así nos sentimos, en punto muerto. Mis amigas siempre dicen "para atrás... ¡ni para coger impulso!", pero es que ni eso, tengo la sensación que estamos totalmente estancados.
Yo: Bruno, ¿tú estás optimista?
Bruno: ni optimista ni pesimista...
Yo: ¿entonces?
Bruno: buuuff... no sé Elena, tenemos que esperar
Yo: ¿eternamente?
...
¿Conversaciones de este tipo? A diario. ¿Te conducen a algún sitio? A ninguno. Pues eso entonces, en punto muerto.
La directora del ICAA nos dijo que, en colaboración con la ECAI, estaban haciendo algunas acciones (llamadas, contactos, etc.) y que esperaba podernos decir alguna cosa sobre la situación de la región de Benishangul durante este mes. Ojalá sea así y podamos saber alguna cosa más clara sobre nuestro expediente. Necesitamos saber algo ya, esta incertidumbre mata. Si es para bien, harán de nosotros un Bruno y una Elena súper felices; si es para mal, pues prefiero dejarlo para "otro capítulo de este libro".
Lo que sabemos es que el director del Mowa (y no sé si algún trabajador más) está de visita por las regiones y los orfanatos y no se incorpora hasta el 15 de este mes (próximo jueves). Así que el parón de los vistos buenos a los expedientes es por este motivo... Bueno, cuando no es una cosa es otra... Sólo espero que cuando se pongan a trabajar a partir del jueves ya sea para darnos a todas las familias de España nuestro visto bueno.
Aprovecho para felicitar el Nuevo Año Etíope: ¡MELKAM ADDIS AMET 2009!
Algunos amigos con una vinculación especial con Etiopía nos han enviado fotos celebrando el nuevo año, algunos en España, otros en Etiopía. Sólo espero que Yune y Tianshi hayan tenido también su celebración y hayan disfrutado del final del año 2008 y la entrada del 2009. Sólo espero que este nuevo año les traiga salud y mucha felicidad. Ellos se lo merecen todo.
¿Qué nos esperará este nuevo año 2009? Pues... who knows!
No hay comentarios:
Publicar un comentario