domingo, 29 de abril de 2012

Ultimando retales...

Tenía pendiente enseñaros los últimos retales que conformarán la colcha de nuestro tesoro. Algunos de ellos vienen sin deseo... Tanta prisa les hemos metido, que nos los han tenido que dar sin deseo. ¡Chic@s, lo tenemos pendiente! 

TELA I DESIG DE MARIA CARME


Maria Carme és la meva profe de patchwork, la que em guiarà el l'elaboració de la teva vànova. Ella va per feina, és molt activa, però jo no deixaré que m'estressi, vull gaudir de cada pas de l'elaboració de la nostra vànova, la que et donarà calor i la que farà que l'espera de la mami sigui més suportable...

RETAL DE JOSÉ LUIS, ANDREA Y NICO


Este retal te lo ha regalado José Luis y Andrea, es de una camiseta de José Luis a la que le tenía mucho cariño. Pero eso no es todo, ellos han sido papis hace muy poco de un bebé que se llama Nico, así que este retal viene de parte de los tres. Este es uno de los retales que viene sin deseo, les daremos una tregua a José Luis y Andrea, ahora deben estar más que liados y ocupados con su nueva labor de papis. Bruno y yo les deseamos lo mejor en su nueva etapa como padres. ¡Felicidades pareja!

RETAL DE MÓNICA


Mónica es una compañera de trabajo de Bruno. Te ha regalado esta bonita tela, de su primer viaje a África. Tienes que saber que a tu futura mami, o sea yo, le hace mucha ilusión recibir telas que vienen de África, representan sentirse un poquito más cerca de ti... ¡Qué loca estoy! 
Muchas gracias Mónica, significa mucho para mi que quieras participar en este proyecto de "colcha". ¡Esperamos tu deseo para incluir en el álbum de los 100 deseos!

RETAL DE MERCÈ


Aish Mercè! Això sí que va ser una gran sorpresa. No m'esperava per res aquesta robeta, t'ho tenies molt callat (i la Carina també!). Gràcies per participar-hi!
Mercè és una companya de feina, a més a més, molt amiga de Carina (tesoro, todavía no te he dicho que tus futuros papis se van de vacaciones este verano con Carina y Sergio...). És un encant de dona, molt alegra i afectuosa. Senyal d'això és aquest desig que t'escriu i aquesta robeta tan especial, que ve directa de Gàmbia. Una altra robeta que em fa sentir una miqueta més a prop de tu.


Aprovecho para deciros que el próximo viernes 4 de mayo es la siguiente charla de la Ecai, ya os explicaré qué tal va y qué nos cuentan. 
Ayer no pude reprimirme y me compré el libro "Una mirada etíope". Tenía muchas ganas de leerlo por todos los comentarios que había leído en los blogs. En cuanto lo lea o lleve leído algún trozo os informo de mi impresión al respecto.

2 comentarios:

  1. La colchita va a quedar muy chula. En cuanto a la reunion a ver que cuentan, porque parece que está todo muy paradito.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Qué retales tan chulos!!!Va a quedar una colcha preciosa!!!.

    Ya nos contarás qué tal el libro.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar