Enero ya ha pasado y trajo consigo 10 asignaciones, 10 asignaciones que se convirtieron en una inyección de adrenalina para sobrellevar esta laaaarga espera.
No puedo decir que la espera se me haga muy dura ya que intento disfrutar en todo momento de lo que hago, tengo proyectos individuales y tenemos proyectos comunes, y esto me mantiene activa y feliz. Como dice Bruno, activa y feliz para poder dar la bienvenida a nuestro peque cuando llegue, ya que nuestro tesoro no se merece una mamá apática y triste, se merece una mamá llena de, entre otras muchas cosas, energía y vitalidad.
Esta misma tarde, mientras trabajaba, me ha sonado el móvil.. y va y veo en la pantalla "Ecai Balbalika". ¡Me ha entrado un dolor de barriga! Cómo somos las personas, a no sé cuántos meses de la asignación y me entra este escalofrío por el cuerpo cuando me llaman de la Ecai.. Era para decirnos que el miércoles 8 tenemos reunión 3 familias más y nosotros con la coordinadora de Etiopía, nos quiere conocer. No sé porqué pero ¡¡¡me hace una ilusión conocer a esta señora!!! ¡Estoy super contenta!
Y mientras tanto voy haciendo cositas para mi peque, cositas que hagan de su habita (ción) un lugar increíble. Ahora me ha dado por hacerle unos cuadritos, pero no pintados al óleo o a pastel, sino unos cuadritos cosidos con "punto de festón". Como no sé si será niño o niña (¡esto es lo que tiene el "embarazo" en sus primeros meses de gestación!), pues estoy haciendo 2: uno de niña y otro de niño.. ¿Queréis ver cómo van quedando? Os informo que no están ni a medio hacer, están en su inicio.. Cuando los tenga acabados, os los enseño a ver si os gustan o no para su habita.
¡No me digáis que el niño no es una monada! jeje..