sábado, 14 de enero de 2012

REGALITOS DE GAMBIA

¡Primera semana de curro superada! Después de 2 semanitas de vacaciones se hace duro volver a la normalidad, pero hemos superado la primera semana como campeones. Pero los campeones de esta entrada son Sergio y Carina, unos amigos que se han ido de vacaciones a Gambia. Han venido enamorados del país y de su gente (os colgaría alguna foto pero no tengo el permiso de Carina..). Aún nos tienen que explicar todo el viaje, pero por lo poquito que me ha contado Carina en "nuestro desayuno semanal" siento cómo la conexión entre África y nosotros se va haciendo cada vez más fuerte, cómo de locos nos va a volver el continente, seguro que nos roba el corazón como en su día lo hizo nuestra amada India.. ¡Qué importante es para nosotros conocer Africa! Como Carina es imparable comprando y regateando y ya empieza a estar como loca por nuestro bombón (como no paro de comerle la cabeza..), nos han traído muuuuchos regalitos de Gambia. 

REGALO 1: Figura de madera tallada. A Bruno le encantan este tipo de figuras, tardo medio segundo en colocarla en la estantería del comedor. Carina me dijo que la compraron en un mercado sólo de artículos de madera tallada.

REGALO 2: Muñeca de trapo de una mujer africana. La cosa empezó en que yo le dije a Carina que si veía algún/a muñeco/a, que lo comprara para nuestro tesoro.. Pero lo cierto es que allí los niños no tienen juguetes.. Aún así nos ha traído esta muñeca de trapo. La hemos puesto decorando nuestra cocina. ¡Queda super auténtica!



REGALOS 3, 4, 5 Y 6: ¡Telitas para tu colcha! Telitas del continente al que perteneces (o pertenecerás) y que te arroparán cada noche, pedazos de telas compradas con mucha ilusión en Gambia única y exclusivamente para ti.
Tengo que deciros que Carina no ha traído retales de 25x25, ha traído telas gigantescas pensando en que pueda intercambiarlas para la colcha de los 100 deseos con otras personas que adoptarán en el continente.. ¡Jo Carina, vaya detallazo! Ya sabéis, si alguna de vosotras recibís alguna de estas telas (dos amigas de la "familia blogera" recibireis un trocito de la segunda), viene directita de AFRICA!!





GRACIAS CARINA Y SERGIO por estos fantásticos regalos. 
Carina me decía el otro día, refiriéndose a vosotras (familia blogera), que a veces te entienden más las personas que pasan por lo mismo que tu que tus propias amigas, las que conoces desde hace tiempo y con las que compartes muchos momentos. Y supongo que tiene razón, pero tengo que decir que: "Carina, lo estás haciendo genial. Ya te lo he dicho muchas veces, siento que tu sí que me entiendes perfectamente, me escuchas atentamente poniendo todos tus sentidos y realmente siento que estás viviendo conmigo todo este proceso. Sencillamente gracias."

POR CIERTO.. ¡SOCORROOOOO! NO PUEDO DEJAROS COMENTARIOS EN LOS BLOGS. ¿ALGUIEN SABE PORQUÉ Y CÓMO SOLUCIONARLO?

10 comentarios:

  1. ¡Qué telas más chuli!¡qué suerte tener amigas de esa categoria humana!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, gracias por compartirlo con nosotros,,,las figuritas son preciosas y las telitas tambien¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! por cierto la muñeca en la cocina me encanta!!!! ahhh y las telas....que barabaridad!!! tu amiga karina es un monstruooooooooooo de los detalles!!! mira que pensar no en vosotros solamente si no en lo que puedas intermcabiar????

    Por ciertooooo yo tasmpoco puedo comentar en todos los blogs..tu eres una de las afortunadas a las que podemos escribir!!ejjeje...venga cuentanos que regalo de has hecho al jefe de blogger para que nos deje comentarte!!!

    Besitosssss...Ester

    ResponderEliminar
  4. vaya cosas chulas que te ha traído tu amiga!!! esa amiga es un tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Pero que regalitos mas chulis!!! la muñequita es preciosa!!! y esas telitas, que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un lujo contar con amigas con amigas así. Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. Pedazo regalitos!!!!!

    A mi me encantan también las figuras etnicas, de hecho tengo varias en el mueble del comedor.

    Elena, no sé si lo has leído en facebook, pero te lo cuento de nuevo. El navegador explorer hace muchas tonterias y entre ellas a mi no me deja tampoco comentar en mi propio blog. Así que ahora utilizo para internet el Mozzila, va más rápido y puedo comentar en todos, todos los blogs.
    No se si será temporal, pero de momento uso el Mozzila.

    Probar a ver que tal.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de telas son preciosas!!!!! y la muñeca chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que el dicho de "quien tiene un amigo tiene un tesoro", es completamente cierto, y tenemos que cuidarlos.

    Los regalitos son chulísimos.
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Aishhh!!!Pero qué regalos tan bonitos!!!. Preciosos todos!! Y las telas una maravilla!!, te va a quedar una colcha genial!!!.

    Un besazo guapossss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena¡¡
    que chulada¡¡ me ha gustado mucho esta entrada,ya que Gambia es muy especial para nosotros..,nuestra segunda hija es Gambiana y si que es verdad que son unas personas geniales¡¡

    ResponderEliminar