martes, 31 de enero de 2012

¡Adiós a enero!

Enero ya ha pasado y trajo consigo 10 asignaciones, 10 asignaciones que se convirtieron en una inyección de adrenalina para sobrellevar esta laaaarga espera. 
No puedo decir que la espera se me haga muy dura ya que intento disfrutar en todo momento de lo que hago, tengo proyectos individuales y tenemos proyectos comunes, y esto me mantiene activa y feliz. Como dice Bruno, activa y feliz para poder dar la bienvenida a nuestro peque cuando llegue, ya que nuestro tesoro no se merece una mamá apática y triste, se merece una mamá llena de, entre otras muchas cosas, energía y vitalidad. 

Esta misma tarde, mientras trabajaba, me ha sonado el móvil.. y va y veo en la pantalla "Ecai Balbalika". ¡Me ha entrado un dolor de barriga! Cómo somos las personas, a no sé cuántos meses de la asignación y me entra este escalofrío por el cuerpo cuando me llaman de la Ecai.. Era para decirnos que el miércoles 8 tenemos reunión 3 familias más y nosotros con la coordinadora de Etiopía, nos quiere conocer. No sé porqué pero ¡¡¡me hace una ilusión conocer a esta señora!!! ¡Estoy super contenta!

Y mientras tanto voy haciendo cositas para mi peque, cositas que hagan de su habita (ción) un lugar increíble. Ahora me ha dado por hacerle unos cuadritos, pero no pintados al óleo o a pastel, sino unos cuadritos cosidos con "punto de festón". Como no sé si será niño o niña (¡esto es lo que tiene el "embarazo" en sus primeros meses de gestación!), pues estoy haciendo 2: uno de niña y otro de niño.. ¿Queréis ver cómo van quedando? Os informo que no están ni a medio hacer, están en su inicio.. Cuando los tenga acabados, os los enseño a ver si os gustan o no para su habita.

¡No me digáis que el niño no es una monada! jeje..

11 comentarios:

  1. Vaya que calladito lo tenias.. si tambien estas hecha toda una artista... más vale que nos pongamos las pilas nosotros que nos llevais mucha delantera con las manualidades jejejej nos han encantado....
    Un besazo desde la isla

    ResponderEliminar
  2. Pero que mañosas sois todas, que si colchas que si postales hechas a mano, jo pe! A mí me sacas del brico y de hacerle el bajo a los pantalones y ya no doy más.

    A ver como queda Elena!, ya nos lo enseñarás. A ver si vas a tener que abrir un link para encargos!

    Nosotros en noviembre conocimos a la Mercedes, si te cuenta algo nuevo de asignaciones a la vista o algo, ya nos lo contarás.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Yo tampoco soy nada manitas...
    Me encantan los cuadros!!! Qué lindos!!!
    Ya nos contarás qué tal tu reunión!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los cuadros, yo estoy haciendo unos a punto de cruz pero nada que ver con los tuyos son mucho mas chulos, ya nos dirás cuando los termines, pero si ahora están preciosos cuando estén terminados van a ser la caña, de verdad son super chulos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Niña, pero que pasada, son monisimos!! ya estoy deseando verlos terminaditos, jejeje
    Ya nos contarás como va la reunión.
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!!! Nunca había oido hablar de ese tipo de punto, anda que estoy puesta yo, jajaja.
    Yo tengo dos cuadritos que hice hace años de punto de cruz, solo a falta del nombre y la fecha claro.
    Los tuyos van a quedar chulísimos, ya nos lo enseñas cuando acabes para ver el resultado final.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad, ya los enseñaras terminados, me encantan
    bicos

    ResponderEliminar
  8. Uala!! Una preciositat, i el del nen....m'ha robat el cor!!!

    Que vagi molt bé la reunió!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!!!!eres una artista son geniales!!!!
    felicidades por esas manitas!!!! ya nos los enseñaras acabados.
    un beso,Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!! hacia mucho que no pasaba por tu blog y me da mucha alegria ver que todo va avanzando, ojala pudieramos hacer que aun fuera mas rapido.
    Ya veras como pronto estara aqui vuestro tesoro y haremos tardes divertidas con el o ella...
    Eres una artista!!! me gusta como van quedando esos cuadros.
    Un besazo

    ResponderEliminar