miércoles, 25 de enero de 2012

Me comprometo para el finde

Gracias al blog Nuestra adopción nacional por el premio recibido, ha sido una sorpresa y un honor. Hoy voy justa de tiempo, pero me comprometo a cumplir con este magnífico premio el fin de semana.
También quería deciros que me gustaría comentar todas vuestras entradas, que os sigo a diario, pero todavía no sé qué sucede, algunas veces puedo hacer comentarios y otras veces no... ¡Misterios de la informática!

Siguen llegando retalitos y deseos para tu colcha.

RETALES DE JUDITH Y SERGIO
Después de tantos meses, seguimos en contacto con Sergio y Judith, compañeros de travesía y de Certificado de Idoneidad.. Ellos también son una pareja paciente e ilusionada con este proyectazo de la adopción que han querido participar de la mantita de nuestr@ pequeñ@. Nos ha encantado su deseo: que se se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos. ¡Menudo deseo! ¡Nos vemos pronto guapos!


RETAL DE LA NÚRIA
La Núria és veïna de Ferran (Lleida) de la família del Bruno. Ha volgut participar de la manteta del nostre tresor. No et conec personalment però t'agraeixo moltíssim el detall que has tingut amb nosaltres i el nostre petit. M'encanta el desig, tant de bo s'acompleixi ben aviat.

1 comentario:

  1. El honor es mio guapa! y aun os debo el retalito eh! que no se me olvida.

    Besos

    ResponderEliminar