miércoles, 15 de febrero de 2012

De todo un poco

Que recuerde nunca hemos celebrado el día de San Valentín, pero ayer especialmente me apetecía que Bruno supiera cuánto le quiero.. (¡Queeee bonito, que bonitoo!), así que, como cada mañana cuando entro en la habitación a despertarlo, y me dijo "cinco minutos más", me fui al cajón de las medicinas y saqué una galletina super mona en forma de corazón que había comprado el día anterior. Y, cuando pasaron los cinco minutos de rigor, le sorprendí con.... ¡tacháaaan! ¡Un sencillo desayuno que significa MUCHO!


Aprovecho para deciros que hoy por la tarde he estado haciendo manualidades.. sí, sí.. todavía no tenemos aquí a nuestro tesoro y ya practicamos el arte de las manualidades para Carnaval! Y es que en el bar donde bailamos country nos disfrazamos. Después de muchos, muchos años, nos iniciamos el año pasado en el arte del disfraz y parece ser que le hemos cogido el gustillo.. ¿Que de qué nos disfrazamos? ¡ssshhhhssshhh! No puedo decir nada.. El domingo cuelgo alguna foto para impresionaros.. jeje..



Y siguen llegando retalitos y deseos. Estos dos vienen de Vitoria, nos los envía una maravillosa familia compuesta por Eva, Diego, Carlota y Melat. Eva ha sacado tiempo para enviarnos estos maravillosos deseos, sus tesoros Carlota y Melat poco tiempo le dejan.. pero ella está intercambiando retales para hacerles una colcha de los 100 deseos a cada una de ellas. ¡Nos han encantado chicos!


I aquesta robeta plena de cors ens l'envien els cosins del Bruno, el Biel, l'Eva i el Gabriel. És una robeta maquíssima, que trasmet l'amor que ja sentim pel nostre tresor. Nois, ja comencem a fer realitat part del vostre desig, ja ens sentim molt afortunats per formar part de la vida del nostre tresor. ¡Moltes gràcies, no us podeu imaginar el que ens ha agradat!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! M' alegra k us hagi agradat! Ens ho vam passar molt bé preparant-ho!! Molts petons per tu i pel bruno!!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más bonito!

    Esperamos esa fotitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno esperaremos al domingo a ver los disfraces!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no todos los años tienen porque ser iguales ¿no? A nadie le amarga un dulce.

    Ya estoy impaciente para ver el disfraz! Por cierto a mi marido le encanta la música country (Garth Brooks, Lady Antebellun....).

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!!me ha encantado el detalle!!!!

    por cierto, yo tambien estoy intrigada con el disfraz y seguro que si lo has hecho tu va ha ser un disfraz genial!!! ya hemos visto lo artista que eres!!!!.


    un beso

    ResponderEliminar