Por un día reina la fantasía, todo es como un cuento de hadas donde nos ponemos la máscara (¿o nos la quitamos?) y nos desinhibimos. Y así es como lo pasamos ayer noche, vivimos nuestro propio cuento de hadas..
¿Veis al séptimo enanito? ¡Ganamos el primer premio! una caipirinha y una entrada gratis al mismo local, donde bailamos country. No se aprecia en la foto, pero estamos de un glamuroso.. enanitos y Blancanieves con botas de country.
Ahí van un par de fotos más: en la primera una servidora, evidentemente, con Blancanieves; y la segunda los futuros papás enanitos de un tesoro etíope.
Pero que guapos que estáis¡¡¡¡¡¡.
ResponderEliminarPor lo que se aprecia en las fotos lo pasasteis bomba.
Besitos
Pero que guapos!!!!!!!
ResponderEliminarGUAPÍSSSSIMOSSS estos papis eh?? jeje!! cómo os lo pasáis!! ya verás cuando venga el peque se lo va a pasar bomba con vosotros!!
ResponderEliminarEstáis muy graciosos.
ResponderEliminarFelicidades por ese premio!!!!
Besos
Estáis monísimos, aijo! aijo! a Etíopia vais!....
ResponderEliminarMe viene la canción a la cabeza viendo vuestra foto de grupo. Y que papás más salados va a tener ese peque etiopito!!!!!
un beso
Me encanta! Estáis súper gracioso!!! Que fiesta mas divertida, no?.??
ResponderEliminarUn besote enorme! Ester
Qué chulos os quedó los disfraces! Lo más importante es que no se pierde el humor ni las ganas de pasarlo bien. Qué bien se lo va a pasar el/la peque cuando esté con sus papis.
ResponderEliminarUn besazo,
María J.