domingo, 11 de marzo de 2012

Vamos montaña arriba

Siento la desconexión, ha sido una semana un poco rara.. La montaña rusa de mi estado emocional estaba pasando por un tramo bajo.. pero ahora está ahí, remontando, subiendo y subiendo, viendo la luz del cielo.. Pero esta montaña rusa creo que está estropeada, no sube igual de rápido que baja.. para arriba parece que vaya a pedales.. En fin, habrá que esforzarse y empujar.

Estos últimos días hemos recibido muchos retales y deseos. Estoy muy contenta porque los retales para tu colcha, esa que te arropará impregnada de los deseos, del amor y del cariño de muchas personas, están llegando a 100. ¡Mucha gente ha querido participar en ella! Significa mucho para nosotros y espero estar a la altura de lo que todos y cada uno de vosotros merecéis: saberle transmitir a nuestro tesoro lo agradecidos que os estamos, lo especiales que nos habéis hecho sentir en este camino.

RETAL DE FERNANDO Y MANOLI
De Ibiza nos llega este bonito retal soleado y estrellado, acompañado de un deseo precioso. ¡Chicos, muchas gracias!


RETAL DE ANA Y JOSE MANUEL
De Logroño nos llega este alegre retal de topitos y fondo rosa. El rosa, que por cierto me encanta, le dará un toque mágico a tu colcha, color de la esperanza y el optimismo.


RETALES DE EMMA Y MARC
¿Y quiénes son estos? ¡Pues estos son tus titos! Él, "adicto" a la tecnología y ella, "fan" de mafalda. Te encantarán y seguro que tu también a ellos. Ahh! Y te diré un secreto mi tesoro, pero ssshhhh, no lo grites a los cuatro vientos.. ¡SE CASAN! Sí, sí, van a ser "marío y mujé". Les deseo de todo corazón lo mejor, que les vaya estupendamente en su camino juntos, que aprendan el uno del otro y que sean tan felices como yo lo he sido y soy con su hermano (de él), mi Bruno. 
Si tenéis tiempo y os apetece, os invito a leer el poema de Luis Felipe Vivanco que han copiado para nuestro tesoro. ¡Es precioso! Estaré encantada de leérselo tantas veces como se deje..



RETAL DE LES COMPANYES DE PROPOSTES
Noies, quina il·lusió m'ha fet! El divendres el Bruno em va dir : "Tinc una sorpresa, quan arribis a casa ja la veuràs!". No m'ho esperava, la robeta és maquíssima i totes les vostres dedicatòries precioses. Estic convençuda que aquest/a nen/a convertirà les nostres vides en una meravellosa aventura. Moltes gràcies Tere, Ana Maria, Marta, Mireia, Lluïsa, Maria, Olga i Carlota!
T'he explicat, mi niñ@, qui són les meves companyes de propostes? Doncs, tot començà un 5 de maig de 2003 a l'Escola de Postgrau (Universitat Autònoma de Barcelona)... M'ho reservo per a la propera entrada del blog.



10 comentarios:

  1. ¡Animo pareja!que no podemos decaer,gracias por tus palabritas,esto solo significa una paraita.Besitos

    ResponderEliminar
  2. venga que tienes que subir a lo mas alto de la montaña rusa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste el retal, y como nuestras compis te digo ánimo que dentro de nada estaréis arriba de la montaña rusa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elena pariba, pedalea fuerte y coge carrerilla, ya verás que todo irá bien, solo tenemos que pedalear muuuuy fuerte.

    Un besazo guapa,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Venga animos,yo si quieres pongo mi granito de arena y te ayudo a empujar...como?dandote animos,diciendote que el camino es largo pero que al final hay recompensa,que mireis hacia adelante,eso siempre,que yo pase por ahi,y mira mi foto de perfil,,ect ect,ves ya he empujado un poquito...venga ahora hcerlo vosotros...pero eso si con una gran sonrisa ehh!!????
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili! Gracias por el empujón! Tu foto de perfil es preciosa!

      Eliminar
  6. Elena arriba esos animos!!!!!que todo llega y algun dia nos tiene que tocar a nosotros,aunque tardemos un poquito mas.


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish Cris! Es verdad, algún día nos tocará a nosotros y seremos muy muy felices!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Gracias a todas! Estoy en ello, lo prometo!! Subiendo, subiendo!

    ResponderEliminar
  8. chulísimas todas Elena!! y así me gusta leerte animada y para arriba aunque cueste!! besos!

    ResponderEliminar