Esta será la última entrada de este blog en el año 2012. Me resignaba a escribir esta entrada sin poder comunicaros ni una sola asignación para este mes de diciembre en Balbalika... Pero, puesto que dudo que ya hoy nos vayan a comunicar alguna cosa, ha llegado el momento de acabar el año con unas palabras...
A pesar del ritmo de perezoso que llevan las asignaciones y de los "encierros" temporales en esas habitaciones que dice Estefanía de la soledad, la tristeza o la desesperación, a pesar de todo ello, seamos realistas: el 2012 ha traído cosas positivas a la familia blogera, no tenemos que olvidar que nos hemos conocido un poquitín más, que hemos estrechado lazos, que nos hemos apoyado en nuestros momentos de bajón, que nos hemos alegrado por los momentos de alegría de nuestr@s compañer@s, que... Marina, María José y Estefanía han tenido asignación, que Ester ha traído al mundo a Martín, que Lidia ha firmado con la Ecai, que Meri ha hecho una labor increíble en Abay y que todas valoramos muchísimo, que Cris ha sido la prota de algunas portadas de blogs de la familia blogera con sus magníficos diseños y ha elaborado unos colgantes preciosos, que Sandra nos escribe mensajes preciosos en su blog, que Samaiaui nos mantiene informadas de todo (sabe más de Etiopía que los propios autóctonos), que...
Muchas de vosotras habéis compartido sentimientos y emociones, intimidades al fin y al cabo, que nos acercan cada día más a nuestr@s niñ@s. Así que, ojalá a partir de mañana, año 2013, podamos seguir compartiendo esas intimidades que acaben por encontrarnos con nuestr@s pequeñ@s.
El 2012 también me ha brindado la oportunidad de conocer a Cristina y a Santi, una pareja compañera de adopción, con la que compartimos estos alti-bajos (¡más bien bajos, eh Cristina!) que van y vienen en este camino. Y, aunque todavía no hemos quedado para vernos, también me mensajeo con Cristina, también compañera de adopción y mamá de 3 preciosas niñas.
¡Y muchísimas cosas más que nos han emocionado a lo largo de este 2012! Y no quiero olvidarme de todos esos momentos tan bonitos que Bruno y yo hemos pasado con la familia y amigos, momentos extraordinarios que hacen que cada día más se consolide nuestra familia y amistad, momentos que seguro que vosotras, familia blogera, también habéis compartido con los vuestros.
¡Y muchísimas cosas más que nos han emocionado a lo largo de este 2012! Y no quiero olvidarme de todos esos momentos tan bonitos que Bruno y yo hemos pasado con la familia y amigos, momentos extraordinarios que hacen que cada día más se consolide nuestra familia y amistad, momentos que seguro que vosotras, familia blogera, también habéis compartido con los vuestros.
Y no quiero despedir el año sin mencionar a Adri y Nuri, la pareja más fuerte y encantadora del año, a la que echamos mucho de menos en el espacio blogero y a la que enviamos nuestros mejores deseos para este nuevo año 2013.
Guapísima, que entrada más chula!!!! Ojalá el 2013 amplíe esta familia bloggera, así podremos disfrutar de nuestros niños compartiendo batallitas!!
ResponderEliminarPasarlo bin esta noche, mil besotes
Ester
Guapísimos os lo mereceís todo por buena gente, os deseo un Año 2013 superfeliz y que yo pueda compartirlo besos!!!!
ResponderEliminarAna Mª
Feliz 2013 pareja, seguro que de este año, a pesar de los malos augurios, también podremos hacer una lectura positiva y aquí andaremos para compartirla.
ResponderEliminarBicos.
Niñaaaaa!!!!, que me sacas los colores!!!
ResponderEliminarQue no, que no es que sepa de Etiopía...es que chafardeo mucho y soy una inquieta de ese increíble país del cual hemos querido formar parte para siempre.
Al igual que los telenoticias, me ha gustado tu resumen anual, ja,ja,ja. Buenísimo. Eres genial.
Yo también tengo pendiente un café con Cristina, a ver si encuentra un hueco en su apretadilla agenda. Que siendo de Barcelona, ya tenemos delito de no haber quedado para hablar de nuestra adopción.
un besazo, y ojalá que empecemos con muy buen pie este año.
Qué entrada más estupenda!Espero que en este 2013 lluevan las asignaciones y también espero seguir compartiendo cosillas con esta genial familia bloggera! Eres un sol! Besos!
ResponderEliminarAy, niña, pero como eres tan lindaaaaa!!! Ya verás como este es nuestro añoooo!!!
ResponderEliminarOjalé empiecen a llegar buenas noticias una detrás de otra y el 2013 nos lo pasemos de celebración en celebración.
Mientras esto pasa... qué gozada tenernos los unos a los otros!!!
Besazo preciosa!!!
Gracias Elena por tus palabras ,eres un primor ojalá este 2013 podamos leer en muchos blogs que llegó el momento esperado.Un beso
ResponderEliminarMe ha encantado tu resemen del 2012, cuantas emociones, quien me iba a decir a mi, cuando empece con esta aventura que encontraría a gente tan apañada y con la que compartir tantas cosas y con la que a pesar de no conocer personalmente tendría tanto en común, gracias a 2012 por esta familia bloguera!
ResponderEliminarFeliz 2013, que venga cargado de buenas noticias y muchas asignaciones.
un beso
Este va a ser nuestro año!!! Claro que si!!! Un poquito más de esa paciencia que ya escasea y Voila!!! Ese teléfono sonando!!
ResponderEliminarBesitos lindos!!!
Feliz 2013!!
Gracias a todas por dejar un comentario en esta entrada, de verdad significa mucho para mi!
ResponderEliminarY me reitero en lo escrito, conocernos un poquitín más y compartir experiencias es lo positivo que nos ha dejado el 2012, así que, como mínimo, como mínimo, el 2013 nos tiene que brindar la misma oportunidad.
¡Muchos besazos a toda la familia blogera y a Ana, que por fin se ha animado a dejarnos un comentario en el blog!