lunes, 10 de diciembre de 2012

Así se respira el ambiente navideño en Barcelona...

Ya llega la Navidad y con ella las vacaciones, este año del 21 de diciembre al 7 de enero. ¡Qué ganas tengo por favor! Me gusta el ambiente navideño que se respira en las calles, Barcelona está muy bonita en estas fechas. Soy consciente del consumismo, pero las luces, los adornos, el bullicio, etc. van conmigo, resulta totalmente atractivo para mi.
Cada año ponemos los adornos navideños, pero este año, a diferencia de los anteriores, hemos puesto además un árbol de Navidad. Fuimos al mercado de Santa Llúçia y de repente Bruno me dijo: "¿compramos un árbol?". Me quedé flipada, no me lo esperaba, sabía que cuando tuvieramos al peque lo ablandaríamos juntos para acabar poniéndolo, pero por él mismo... ¡Flipando que estoy!
Os dejo las fotos que evidencian lo que os digo.








Durante unos meses, al principio de firmar con la Ecai, pensaba que por estas fechas, estas Navidades, ya estaríamos a punto de la preasignación. ¡Qué ilusa yo! Ya preveo que algunas lagrimillas caerán en estas fechas... Son muchos meses esperando a nuestro tesoro, y el tiempo empieza a hacer mella ya... (si no, que se lo digan a la mandíbula de Sama!).
Esperemos que este mes de diciembre nos venga cargadito de asignaciones...

6 comentarios:

  1. La verdad es que están preciosas las ciudades estas fechas...Valencia también se ha iluminado...y que guay el arbolito natural...
    Estas fechas van a ser agridulces, pero las disfrutaremos todo lo que podamos ...besos pareja!

    ResponderEliminar
  2. SI es que estáis más tiernos que nunca!!!, la Navidad, la sensación de que todo va a ir mejor (pese a la crisis), la sensación de que dentro de poco...esperemos, vais a ser papis...
    Todo eso bien que merece el espíritu navideños a tope, así que no te alucines por que Bruno haya pensado en el árbol.
    Vuestra casa bien parecerá ya una casa en la que si Dios quiere, se espera pronto la llegada de un peque.

    Gracias por acordarte de mi mandíbula, bichillo!!. Pues aún me duele, eh!! Y el aluvión de compis que están igual, me he quedado flipada.

    un besote, y felices compritas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. Verificación de palabras, ummm!, muy bonitooooo!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja!! El Bruno està total en aquesta foto!! Passeu bones festes Elena!
    Et deixo el link del meu bloc:
    www.fillandfils.blogspot.com

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  5. En Bruno te cara d'estar pensant:"...qui m'ho hauria de dir...jo amb un arbre de nadal..." jejeje Molt bona la foto! Us desitjo molt bons nadals i gaudiu-ne tot el que pugueu. Tot el temps que passi és temps que ens apropa al moment més desitjat.

    Una abraçada forta per tota la família (inclou al Jomer), of course!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Ostres, quina gràcia amb l'arbre! Està autèntic! A mi també m'encanta anar a la Fira de Santa Llúcia... És un vici xafardejar per allà amb les llumetes i l'ambient nadalenc!
    Que passeu molt bones festes i que us arribi ja aquesta assignació tan desitjada!
    Una abraçada!
    camidecargol

    ResponderEliminar