...como Carina ha perdido su apuesta,ya que ha pasado 1 año y no tenemos a nuestr@ tesoro con nosotros, mañana tendré gratis un magnífico...
Por cierto, ayer llegué de Milán, de una estancia de 11 días, de los cuales una semana la he pasado en la Universidad Politécnico di Milano, conociendo cómo funciona el departamento de Recursos Humanos allí. Nos han acogido estupendamente y ha sido una experiencia realmente gratificante. Ahora, a trabajar mucho para ver si podemos aprender de sus buenas prácticas.
Me lo he pasado genial y he estado muy entretenida, pero no ha habido ni un sólo día que no haya pensado en él o ella y en si llegará más o menos pronto. En todo lo que hago, está en mis pensamientos.
El fin de semana pasado vino Bruno a verme y visitamos Verona, la ciudad del amor. Me sorprendió muy gratamente, es preciosa. Ojalá hubiésemos ido acompañados de un/a pequeño/a... ¡ya llegará el momento!
Esta entrada es para Carina, mañana me endulzaré un poquito más la vida gracias a ella.
Esta entrada es para Carina, mañana me endulzaré un poquito más la vida gracias a ella.
ResponderEliminarQue guapos estais los dos y con algo rosa, el color del amor!!! Besicos y a disfrutar de todo mientras llega el peque.
Que bien comer tan dulce... (Estaba bueno???) pero que rabia que lo hayas ganado.... Umf....
ResponderEliminarUn besote y el año que viene lo pagas tu, eh??? Que bueno, seguro, seguro ya vas acompañada a desayunar.... ;-)
Una abraçada!!!