domingo, 26 de mayo de 2013

Asignaciones en Balbalika

Pues sí, tal y como han escrito otras compis de adopción, Balbalika nos ha comunicado 2 asignaciones de dos peques de 14 meses. Desde aquí, mis más sinceras felicitaciones a las dos familias asignadas.

Nos comunican que desde la reacreditación llevamos 10 asignaciones, pero lo más maravilloso de todo es que próximamente recibirán 8 asignaciones más. No nos dicen cuándo pero que nos lo comuniquen tan abiertamente es muy buena señal. Estoy muy contenta y eufórica, es una gran noticia. ¡Ojalá este ritmo siga así y el año que viene, el día del cruasán del 2014, lo podamos celebrar con nuest@ pequeñ@!

Os hablo del día del cruasán del 2014 porque es el día de la renovación de la apuesta con Carina. Este 23 de mayo de 2013 invitó ella (perdió la apuesta) y comimos algo tan delicioso como...


No me gustaría que Carina me tuviera que invitar el año que viene a un cruasán de chocolate blanco como este. Lo que me gustaría es tener que invitarla yo, ¡lo haría con tanto gusto!
No se trata de un cruasán cualquiera, se trata de algo más que de un dulce, es un símbolo. Carina es una magnífica escritora y en honor a lo que significa este "cruasán" para nosotras, ella ha escrito un cuento para él o ella. Es una historia preciosa, describe la elaboración de un cruasán haciendo un paralelismo con nuestra historia de adopción. ¡Menudo regalazo! Bruno y yo le damos enormemente las gracias, públicamente, a Carina. Escogeremos el mejor o los mejores momentos para leerle este magnífico cuento, personalizado, a nuestr@ pequeñ@.


2 comentarios:

  1. Hola bichito!
    Que bien que nuestra ecai tenga esa programación , no?. A ver si es verdad y se cumple prontito.
    Me parece genial que tengas una amiga escritora, ya que no todo el mundo tiene el lujo de tener un cuento personalizado. Sin duda es un regalazo...

    un beso guapa, y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vinga, vinga, que el cruasán 2014 et tocarà pagar a tu!
    Molts petonssss per tots dos!
    Cristina

    ResponderEliminar