miércoles, 1 de enero de 2014

Nuesto sueño etíope

¡Feliz año 2014 a tod@s l@s que os pasáis de vez en cuando por este blog! 




Sin lugar a dudas creo que este año 2014 será crucial en nuestras vidas, será un año señalado, un año para recordar. Y sinceramente lo digo. Para bien o para mal, este año 2014 despejará la mayor incógnita de nuestras vidas: ¿seguiremos única y exclusivamente con nuestro camino hacia Etiopía o, por el contrario, habrá que empezar a contemplar otras posibilidades?

Ya es sabido por todas las familias que estamos en proceso de adopción en Etiopía que los procesos allí se están eternizando, pero las familias de Balbalika también sabemos que nuestra Ecai no pasa por sus mejores momentos, lo que hace que a Bruno y a mi nos corran pensamientos por la cabeza, no todos ellos muy alentadores la verdad... 

Así que mi deseo para el 2014, mi deseo para los reyes magos, es que nos deje ver cumplido nuestro mayor deseo, aunque se materialice en el año 2015 (¡eso ya ni me importa!): ser padres de nuestr@/s tesoro/s etíope/s. ¡Porfa, que así sea! Esperemos que el año 2014 traiga cosas buenas para todo el mundo, pero me vais a perdonar si me centro en las familias adoptantes de todas las Ecais, ...pero sobretodo, sobretodo, en las FAMILIAS DE BALBALIKA, que este final de año 2013 nos ha dado una sacudida. Que todas nosotras podamos albergar esperanza para ver cumplido nuestro gran sueño etíope.

4 comentarios:

  1. Yo también os deseo que se materialice ese deseo tan grande que teneis.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ojala se cumplan tus deseos Elena! Esperemos que el 2014 traiga muchas alegrías a todas las familias que esperais.

    Un besote
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá seamos capaces de ver cumplido el sueño que tanto anhelamos.
    Mucho ánimo que ya nos queda menos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 para ti también.
    Ojalá 2014 sea "el año" y nos traiga la noticia que tanto ansiamos.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar