lunes, 27 de enero de 2014

¡Una dosis de optimismo por favor!

Sí, sí,... así empiezo cada día, pensando que hay que ser optimista y que hoy será un gran día para la adopción. Si es un gran día para la adopción en Etiopía es un gran día también para nosotros. Aquí estoy, pensando cada día en positivo mientras nada ni nadie nos haga pensar lo contrario...
Cuesta mucho no caer en el negativismo cuando el panorama no es demasiado alentador, pero como dice, más o menos, una compañera de adopción: "puedes pensar que va a ir bien o puedes pensar que va a ir mal, como existen las dos opciones, pues me quedo con la primera". ¡Es muy buena filosofía!

Con la información de los comunicados que nos fueron enviando durante el 2013 desde la Ecai, os dejo una tabla con el número de asignaciones en el año 2013. Dista mucho de aquellas 80/90 asignaciones de hace unos cuantos años, pero... ¡Ojalá este año se mantenga igual que el 2013! Lo importante es que hayan asignaciones y no dejen de haberlas.

¡Ojalá muchas de las asignaciones de la familia blogera estén en la tabla informativa del año que viene! ¡Nos quedan 11 meses por delante para salir en la tabla del año que viene!

3 comentarios:

  1. Jajajajaaj!!! Ay Elena me ha encantado lo de salir en la tabla. A ver si este es nuestro años peke, el de muchas de nosotras. Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Elena que en los próximos meses seáis algunas de vosotras las que estéis en la siguiente tabla.

    Un besazo enorme
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña!!!!
    Antes era yo la de las gráficas y las tablas. Cuando manejaba datos calentitos y estaba al pie del cañón.
    Ahora te veo haciendo lo mismo, y me encanta. Y ver a mi peque en la asignación de junio parece ahora tan lejano,,, madre mía!
    Vuestro peque llegará pronto, ya verás! Y se encontrará con una mami optimista, divertida y genial.
    un beso

    ResponderEliminar