domingo, 17 de enero de 2016

Seguimos esperando el VB del Mowa

Pues eso... después de 1 mes y 23 días seguimos esperando el visto bueno del Mowa y fecha de segundo juicio. Suponemos que ya no debe tardar demasiado pero la espera se está haciendo larguísima y muy corta a la vez. Muy larga porque los días parecen eternos pendientes del teléfono, de ese número que no llega a aparecer en la pantalla del móvil. Y muy corta porque mirando hacia atrás, aún recuerdo como si fuera ayer los nervios que pasamos durante el mes que sabíamos que teníamos fecha de primer juicio y nos invadía el pánico... Y de eso hace ya 3 meses!!

Hoy precisamente una compi de camino, junto con 4 familias más, cogen el avión destino a Etiopía para reunirse con sus hijos. No puedo dejar de pensar en el cúmulo de emociones que deben estar sintiendo ahora mismo, sobretodo cuando se encuentren las 5 familias esta tarde en el aeropuerto e inicien el camino (y esta vez sí, me refiero al camino físico) hacia sus hijos. 
Buuff! cuando nos toque a nosotros no me lo voy a poder creer... Nosotros somos de primer juicio 25 de noviembre y nuestros amigos son de primer juicio 27 de noviembre, ojalá nos toque viajar juntos, eso sería genial. La diferencia es sólo de dos días, así que pensamos que tenemos bastantes probabilidades. Y si no podemos viajar juntos, por lo menos que coincidamos en Etiopía el máximo tiempo posible. Nos tendríais que ver cómo Pili y yo nos tomamos un Chai (té) en la librería Altair de Barcelona durante hoooras (siempre se acaba acercando la camarera a nuestra mesa para decirnos que van a cerrar y deberíamos ir pagando ya...) y empezamos a hacer listas, listas de todo!!! jajajaja!! Listas de lo que nos tenemos que llevar para nosotras al viaje, listas de lo que tenemos que llevar para los nenes, listas de lo que tenemos que preguntar a otras familias que ya hayan viajado, listas de lo que tenemos que preguntar a Balbalika, listas de lo que tenemos que comprar, listas de... ABSOLUTAMENTE TODO. 

Bueno... pues no nos queda otra que seguir...

 
... y anhelando que esa llamada no se retrase demasiado. ¿Será esta semana que viene? Pues sí, esa es la pregunta que me hago cada día como este, es decir, cada domingo. Cada domingo me ilusiono pensando que aún quedan 5 días por delante, 5 días candidatos a ser uno de los mejores días de nuestra vida. Y cada viernes pienso que no ha podido ser y ¿será la semana que viene? En fin, pues espero que algún domingo acierte y sea durante la semana siguiente a ese domingo.

1 comentario: